Little Mix serán las encargadas de conducir los MTV EMAs 2020

La agrupación británica que recientemente lanzo su sexto álbum de estudio, dará una presentación en los destacados premios que se llevan acabo este próximo 8 de noviembre.

Facebook:@LittleMix
Fuente:

Sin duda la agrupación británica conformada por Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leight-Anne Pinnock no ha dejado de acumular éxitos luego de su formación en el destacado show de The X Factor, es por ello que en esta ocasión serán  las encargadas de presentar los premios europeos MTV EMAs, en donde se premia a lo mejor de la industria musical.  

La agrupación,  quien recientemente estrenó su nuevo álbum titulado “Confetti” de igual forma dará una mega presentación,  en donde interpretaran  por primera vez en vivo sus más recientes sencillos; uniéndose así a las presentaciones de  Alicia Keys, Sam Smith, Maluma, David Guetta, Karol G y  Doja Cat

 “¡Qué honor! Conducir los MTV EMA es un sueño porque es un evento tan especial. Siempre hemos amado las performances tan espectaculares que hay y viendo a quién votó la gente para que gane. Este año, además, cantaremos nuestro nuevo sencillo “Sweet Melody”, en nuestra segunda aparición en los MTV EMA. ¡No podemos esperar al show!

Las británicas que fueron nominadas dentro de las categorías “Mejor Canción Pop”, “Mejor Grupo”,”Mejor Actuación Virtual” y “Mejor Banda de UK e Irlanda” compartirán la premiación con diversos artistas destacados tales como Lady Gaga,  BTS, Billie Eilis, Yungblud, Dua Lipa , Justin Bieber, Aitana, Carolina Durante,Don Patricio entre otros.

De esta forma el cuarteto femenino asegura que sus seguidores pasaran un buen rato durante la premiacion , ya que al haber logrado un gran  éxito tras el lanzamiento de  su nuevo álbum,  sus seguidores no han parado de compartir su emoción por su presentación.   

La premiación que tuvo que ser grabada en diferentes partes del mundo, debido a la pandemia se llevara a cabo este domingo 6 de noviembre a partir de las 8 de la noche y será transmitida por el canal de MTV

EN VIVO
MÁX