J Balvin, BTS y Doja Cat confirman presentación para los VMAs

Los MTV Video Music Awards (VMAs), reclutaron y dieron a conocer a través de Instagram al colombiano J Balvin, al conjunto surcoreano BTS y a la americana Doja Cat, para presentarse el día de la ceremonia, la cual está programada para el domingo 30 de agosto a las 8p.m ET/PT. Esta es la segunda vez […]

internet edición propia
Fuente:

Los MTV Video Music Awards (VMAs), reclutaron y dieron a conocer a través de Instagram al colombiano J Balvin, al conjunto surcoreano BTS y a la americana Doja Cat, para presentarse el día de la ceremonia, la cual está programada para el domingo 30 de agosto a las 8p.m ET/PT.

Esta es la segunda vez que el intérprete de “Agua” se sube a los escenarios de los VMAs, pues el año pasado tuvo la oportunidad de unirse al cantante Bad Bunny para su presentación con el sencillo “Qué Pretendes”. Por su lado, este 2020 será la primera vez para los chicos de BTS y Doja Cat.

Los 3 artistas elegidos para levantar los ánimos el día del evento, también esperan la premiación al estar nominados en varias categorías, además de tener varias sorpresas que seguro amarán sus fieles seguidores.

Bad Bunny y J Balvin en los MTV Video Music Awards 2019
  • El 21 de Agosto, BTS lanzará “Dynamite”, la cual la presentarán por primera vez en los VMAs. También, esperan ganar por segundo año consecutivo a La Mejor Canción K-pop, tal como lo hicieron en el 2019 con su tema “On”.
  • Doja Cat cruza los dedos para ser la galardonada de las tres nominaciones que obtuvo, entre ellas, La Mejor Canción Del Año con “Say So” y la del Nuevo Mejor Artista, dos de las más grandes categorías.
  • J Balvin se encuentra en cuatro nominaciones, entre ellas La Mejor Canción Latina, la cual ganó en el 2019 con el sencillo “Con Altura” en colaboración con Rosalía, y anteriormente en el 2018 con “Mi Gente”, junto a Willy William. Seguramente este será su tercer año consecutivo pues el colombiano se encuentra en la misma categoría con tres temas, “Amarillo“, “China” (ft Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee, Ozuna) y “Qué Pena” (ft Maluma)

Para votar por tus favoritos debes meterte a la página vma.mtv.com y apoyarlos cuantas veces quieras hasta el 23 de agosto. MTV abrió la nueva dinámica de validar tu voto con el doble de puntos, siempre y cuando lo hagas en un horario en específico y dependiendo de la ciudad en donde te encuentres. En el caso de México, la oportunidad es de las 12 a 1 pm.

https://www.instagram.com/p/CDWrPubA0sB/

EN VIVO
MÁX