J Balvin bate récord Guinness por sus nominaciones en los Latin Grammy

Luego de brillar en la premiación de los Latin Grammy el reggaetonero logró batir otro récord.

Twitter:@JBalvin_fans
Fuente:

A pesar de que Balvin ha dejado claro que ha sido un año muy difícil para él, el reggaetonero nos ha enseñado que el arduo trabajo puede brindarnos grandes frutos,   ya que luego de ser nominado en 13 categorías dentro de la 21° entrega de los Latin Grammy, el colombiano se hizo acreedor de un record Guinness tras ser el artista con más nominaciones en un año.

Así lo compartió  a través de sus redes sociales, quien junto con una imagen donde  muestra su título, agradeció a todos sus seguidores por formar parte de su carrera, por apoyarlo y ayudar a que el género logre predominar dentro de la industria musical. Al mismo tiempo que resalto su inspiración por Daddy Yankee lo cual lo llevo a incursionar dentro del reggaeton.

“Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros, vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo Guinness Récords. Nuestro género llegó para quedarse. Gracias Daddy Yankee por la inspiración”

Dentro de las principales categorías a las que José Álvaro Osorio Balvín, quien es mejor conocido como J Balvin,  fue nominado se encuentran  “Grabación del Año” y “Mejor Video Corto”, “Mejor Canción Urbana” y “Mejor Album del Año” el cual se hizo acreedor de un galardón  por su álbum “Colores” superando así a Bad Bunny quien se pesaba iba a lograr este título.

De igual forma el reggetonero,  quien anteriormente se hizo acreedor de su primer record Guinness  por permanecer en el primer lugar de la lista “Hot Latin Songs” con su sencillo “Ginza”,  busca seguir llevando su música por todo el mundo ya que recientemente estreno su nuevo sencillo “Baby” en colaboración con el músico italiano  Sfera Ebbasta , el cual ha sido muy bien recibido por el público ya que en poco menos de 5 horas llego a las 300 mil visitas.

EN VIVO
MÁX