BTS, Lady Gaga, The Weekend y más: Las mejores presentaciones de los VMA’s

Los MTV Video Music Awards que se llevaron acabo ayer, 30 de agosto, fue uno de los eventos con mayor número de transmisiones e incluso siguen siendo tendencia, tras haber hecho competir a los mejores artistas de la industria en sus nominaciones, y claro, por las presentaciones que eran sumamente esperadas por todos los fanáticos. […]

Fuente:

Los MTV Video Music Awards que se llevaron acabo ayer, 30 de agosto, fue uno de los eventos con mayor número de transmisiones e incluso siguen siendo tendencia, tras haber hecho competir a los mejores artistas de la industria en sus nominaciones, y claro, por las presentaciones que eran sumamente esperadas por todos los fanáticos.

Después de que Lady Gaga y Miley Cyrus confirmaran sus actos en la ceremonia, los seguidores alrededor del mundo agendaron el día para no perderse el regreso de estas estrellas, además del debut en los escenarios de MTV por parte de la banda surcoreana BTS y su tema “Dynamite”, y la cantante Doja Cat con “Like That” y “Say So”.

Además de los regresos a la música y debuts, muchos fanáticos estuvieron atentos a la transmisión pues The Weekend presentó “Blinding Lights”, uno de los hits más sonados del 2020 y también estuvo Maluma con su reciente hit “Hawái y que ha ganado popularidad tras la polémica con el jugador de Paris Saint-Germain, Neymar Jr.

Se rumorea que J Balvin terminó por no dar su show que se tenía planeado tras haber confirmado que tenía coronavirus en los pasados Premios Juventud 2020, por lo que, en su lugar pudimos ver también a la grupo CNCO con su sencillo “Beso” y a los Black Eyed Peas junto a Nicky Jam cantando “VIDA LOCA” y “I Gotta Feeling.

Todas estas presentaciones se llevaron acabo en distintas locaciones al aire libre en cinco distritos de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island, por lo que las escenografías superaron las expectativas de muchos espectadores.

BTS – “Dynamite”

Lady Gaga – Popurrí de su álbum “Chromatica” y “Rain On Me” (ft. Ariana Grande)

Miley Cyrus – “Midnight Sky”

Doja Cat – “Say So” y “Like That”

Maluma – “Hawái”

CNCO – “Beso”

Black Eyed Peas – “I Gotta Feeling” y “VIDA LOVA” (ft. Nicky Jam)

EN VIVO
MÁX