Don’t Stop Believin es una canción que todos hemos escuchado alguna vez, en su momento llegó a romper todos los récords establecidos y a imponer nuevos, y hoy uno más se une a la lista pues la revista FORBES la ha nombrado como la canción más grande de todos los tiempos.
Siendo 18 veces disco de platino, y con el nacimiento del internet fue la canción digital más descargada del siglo XX este éxito de Journey tiene un gran mensaje detrás
“La letra habla sobre no rendirse, pero también es sobre ser joven, también es sobre pasar el rato, no rendirse y buscar esa emoción escondida en algún lugar en la oscuridad que todos estamos buscando. Es sobre tener esperanza y no rendirse cuando las cosas se ponen difíciles, porque te digo que las cosas se ponen difíciles para todos”.
Desde la formación del grupo en 1973, JOURNEY ha obtenido 19 sencillos entre los 40 primeros, 25 álbumes de oro y platino y ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Su álbum “Greatest Hits” está certificado 15 veces platino, lo que convierte a JOURNEY en una de las pocas bandas que alguna vez ha obtenido la certificación diamante, y “Don’t Stop Believin'” se ha reproducido más de mil millones de veces solo.