YELLE estrena el vídeo de su último tema, “Karaté”.

El grupo francés YELLE, nombrado así por su vocalista Julie Budet quien se apoda Yelle (acrónimo de You Enjoy Life), e integrado también por los DJs Grand Marnier y Tepr, lanzó ayer el vídeoclip de su sencillo, “Karaté” y el cual formará parte de su álbum “L’Ère du Verseau”. Distinto a su anterior lanzamiento “Je T’aime Encore”, que trata sobre […]

original youtube
Fuente:

El grupo francés YELLE, nombrado así por su vocalista Julie Budet quien se apoda Yelle (acrónimo de You Enjoy Life), e integrado también por los DJs Grand Marnier y Tepr, lanzó ayer el vídeoclip de su sencillo, “Karaté” y el cual formará parte de su álbum “L’Ère du Verseau”.

Distinto a su anterior lanzamiento “Je T’aime Encore”, que trata sobre un amor desgastado y el dolor de seguir sintiendo afecto dentro de una relación que ha caído en la costumbre, de ritmo suave, lento y con un vídeo sencillo, en donde sólo vemos cómo le cortan el cabello a Julie, en Karaté” muestran el otro lado de la moneda; un concepto lleno de vida.

En “Karaté” no cuentan ninguna historia, es una frase que se repite a lo largo de los 3 minutos. Lo que la hace espectacular es su ritmo futurista, brutal y que te hará soltar cada parte de tu cuerpo e intentando capturar cada beat. El vídeo es una muestra de ello, pues se aprecia al joven Joris vestido con su kimono blanco y cinta negra, moviéndose con pasos largos, fuertes y llenos de energía al compás de la canción.

Preparándose para el estreno de su cuarto sello discográfico “L’Ère du Verseau” y esperando tener el mismo éxito que los anteriores que los llevaron a obtener gran popularidad al rededor del mundo, YELLE ya lo tiene en preventa para que seas el primero en escucharlo el día 4 de septiembre.

EN VIVO
MÁX