Todos los detalles y significados de “Smile”, el álbum que está por lanzar Katy Perry.

Después de 3 años del último disco de la celebre Katy Perry, titulado “Witness”, la intérprete de “Hoy N Cold” lanzará su sexto álbum el cual se llamará “Smile“ y tiene como portada una edición muy circense. Con colores rojos, azules y blancos, la vemos a ella misma vestida de payasita y usando una gran […]

Fuente:

Después de 3 años del último disco de la celebre Katy Perry, titulado “Witness”, la intérprete de “Hoy N Cold” lanzará su sexto álbum el cual se llamará “Smile y tiene como portada una edición muy circense. Con colores rojos, azules y blancos, la vemos a ella misma vestida de payasita y usando una gran nariz roja.

Katy se ha visto muy emocionada por su nuevo proyecto, ya que para descubrir el título de éste álbum, primero hizo una dinámica hace un par de días y en donde podían participar sus fans. A través de su Twitter compartió un sitio web que su equipo creó. La página que parecía un juego de carnaval antaño, tenía como fin que tuitearas sobre la portada del álbum, ya que sólo así podías hacer reventar los globos que le cubrían.

fuente: internet

El 8 de julio los fans pudieron descubrir la imagen del disco. Como muchos habían especulado por la descripción del tuit en donde la cantante expresaba “Ayúdame a encontrar mi sonrisa”, supieron que el álbum se llama “Smile” y que tenía como temática el circo.

Por la noche de ayer estrenó su nuevo single llamado igual que el álbum y el cual, con tan sólo unas horas de haberse lanzado ya logró posicionarse en primer lugar de iTunes México.

Según la cantante, este trabajo es acerca de cómo ella logró salir de momentos tan tristes y despechados que traía arrastrando desde hace algunos años y cómo, al final, ella pudo conseguir la felicidad en su vida y sonreír.

Hasta ahora, los sencillos que hemos escuchados y formarán parte de “Smile” son:

  • “Daises”
  • “Never Worn White”
  • “Never Really Over”
  • “Small Talk”
  • “Harleys in Hawaii”
  • “Smile”

Las canciones hasta ahora se han podido caracterizar por su estilo Electropop, misma línea que han llevado otros artistas como Dua Lupa, Selena Gómez, The Weekend, entre otros.

El álbum lo puedes preeordenar, sin embargo, estará disponible para todo el 14 de Agosto de este año, fecha preevista para el nacimiento de su bebé que concebirá junto a Orlando Bloom y con quien lleva una relación muy amorosa desde el 2016.

Además, dentro de la mercancía, también se encuentra el álbum vinilo el cual también será lanzado oficialmente el 14 de Agosto.

EN VIVO
MÁX