• La agrupación unió su talento al lado del cantautor Feid para este tema
  • El video oficial, dirigido por FALCO, fue grabado entre Medellín y Miami durante el confinamiento

Luego de una exitosa presentación a finales del año pasado en el Auditorio Nacional, Piso 21 continúa demostrando que, sin importar el lugar o las circunstancias, la música es la gasolina que los motiva a seguir haciendo cosas nuevas y mejores.  La agrupación colombiana inició el año lanzando el tema “Dulcecitos” al lado de Zion & Lennox, cuyo vídeo, hasta la fecha, lleva más de 16 millones de reproducciones en su canal oficial.

El confinamiento no ha impedido que EL PROFE, PABLITO, DIM y LORDUY dejen de hacer música y redescubrir la fuerza que tienen como banda, y fue así que desde el encierro los cuatro unieron sus ideas para darle vida a “Tomar Distancia”, tema con el que buscaron transmitir un poco de alegría y esperanza ante esta situación y que fuera lanzado en el mes de abril.

Siguiendo esa misma línea, y haciendo del confinamiento una nueva herramienta para descargar ideas nunca antes exploradas, es que ha nacido el tema de “Querida”, que vio la luz este 17 de julio y donde buscaron darle un toque divertido, pero al mismo tiempo romántico y que se presta para bailar sin importar el lugar en donde te encuentres.

Sin embargo, este rompecabezas estaba incompleto y fue así que Piso 21 decidió unir su talento al lado del cantautor colombiano Feid, responsable de otros éxitos como “Porfa”, y con quien la química fue notoria ya que la pasión por la música y el compromiso con la calidad fue evidente para todos.

Querida” fue hecha bajo la producción de Wain, quien trabajara con Piso 21 en el pasado al crear el éxito “Déjala que Vuelva” y que tampoco le era ajeno a Feid, lo cual hizo que más que un trabajo, fuera una reunión de amigos dispuestos dejarlo todo en los micrófonos y en la letra, siendo esta última una colaboración entre el mismo Wain, Feid, Pedro Mejía y los chicos de Piso 21.

Por si esta explosiva combinación de talentos no fuera suficiente, se sumó en la elaboración de su mix y master el reconocido ingeniero y productor Mosty, quien ha trabajado al lado de otros como Jesse & Joy, Manuel Medrano y J Balvin, por mencionar algunos, así como el trabajo y visión de Tita Mejía.

La cereza en este pastel es el audiovisual que acompañará a “Querida”, el cual fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y que contó con la dirección de FALCO, el cual se encargó de reflejar el día a día de los chicos como nunca antes.

Para más información visita:

www.facebook.com/WarnerMusicMexico

www.instagram.com/warnermusicmex

,