Taylor Swift y Paul McCartney se unen para la portada de Rolling Stone

Dos de los músicos más relevantes de la industria musical, se unieron para Rolling Stone en la edición de “Músicos por Músicos” para compartir más sobre la creación de sus álbumes.

Facebook:@TaylorSwift
Fuente:

Una de las ventajas de trabajar en la industria musical es que en cualquier momento los artistas de gran renombre pueden llegar a convivir de manera más personal, es por ello que en esta ocasiono Paul McCartney y Taylor Swift compartieron para la  edición “Músicos por Musicos” de la revista de Rolling Stone,  como fue su proceso creativo para realizar sus nuevos álbumes.

Situados en la oficina de McCartney ambos músicos pasaron un buen rato platicando de su evolución como artistas, la inspiración que encuentran en la simplicidad de la vida y como han lidiado con la situación de la pandemia.

De acuerdo a la revista ambos artistas llevaron la conversación con las medidas de seguridad adecuadas, ya que aunque fue un momento corto lograron compartir varios de sus pensamientos respecto a su escritura  y  la composición.

Aunque Swift y McCartney ya habían convivido en diversas fiestas nunca había tenido la oportunidad de hablar a profundidad, razón por la cual decidieron escuchar sus respectivos discos “McCartney III” y “Folklore” para dar su opinión sobre los mismos.

Dentro de la conversación ambos coincidieron en que el proceso de creación fue muy relajado ya que como se dedicaron a realizar música para ellos, sin realmente pesar que este material podría salir  a la venta,  pudieron experimentar con nuevos sonidos permitiendo así que McCartney completara canciones que había dejado incompletas, mientras que Swift logro experimentar tanto con su escritura como su sonido.

“Pensé que ya no había más reglas, porque antes solía tener en cuenta toda una serie de parámetros como “¿cómo va a sonar esta canción en un estadio?”, “¿cómo le va a ir en la radio?”. Si quitas todo eso, ¿qué obtienes? Pues supongo que la respuesta es Folklore», dijo Swift. «Y es más música para uno mismo que música a la que le tiene que ir bien», agregó McCartney”

De igual forma tanto el legendario ex Beatle como la estrella de pop compartieron las historias detrás de sus canciones lo cual los inspiro para poder realizar música juntos, aunque no se concretó nada no  descartaron la idea de poder presentarse juntos en el festival Glastonbury.  

“Musicos por Musicos” es la edición que la revista Rolling Stone ha lanzado en los últimos meses la cual se caracteriza por unir a músicos  de diferentes generaciones referentes a similitudes en sus estilos. Dentro de los músicos que han formado parte de esta edición han sido Dave Grohl y Ringo Starr; Billie Eilish y Billie Joe Armstrong; y Dante Spinetta y Neo Pistéa.

EN VIVO
MÁX