Taylor Swift anuncia el lanzamiento de un concierto que se estrenará en Disney Plus.

Prepárate para escuchar en vivo el más reciente material de Taylor Swift con 'Folklore: the long pond studio sessions' el cual se estrenará este 25 de noviembre a través de Disney Plus

Fuente:

Tras el inesperado lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado “Folklore”, la intérprete de “Love Story” no ha parado de sorprender a sus seguidores con nuevas noticias, ya que tras la respuesta que tuvo al interpretar el tema “Betty” durante los  “Academy of Country Music Awards” Swift, decidió unirse con Disney ´Plus para lanzar un concierto muy íntimo interpretado varios de sus nuevos temas.

Dentro de este Taylor interpretara cada uno de los temas de “Folkore” acompañada de sus coproductores Antonoff y Dessner con quienes compartirá la historia y el proceso creativo de cada tema. Al igual que contara con la participación especial de Justin Vernon,un famoso rapero quien es  mejor conocido como Bon Iver, con quien interpretará el tema “Exile”

Cabe destacar  que la presentación se realizó en el estudio de grabación de Long Pond del productor Dessner en la ciudad de  Nueva York dentro del cual se pudo reunir Swift por primera vez con el luego de dedicarse a realizar el abum completamente a distancia.

“‘Folklore’ fue un álbum que se hizo completamente de forma aislada, lo que significa que Aaron Dessner, Jack Antonoff y yo nunca nos vimos mientras estábamos colaborando y creando el álbum. Pero nos reunimos en el estudio Long Pond y por primera vez pudimos crear esta música juntos, tocarla, hablar sobre ella. Nos acompañó Justin Vernon y fue filmada por Disney +”

De esta forma llegará  ‘Folklore: the long pond studio sessions’ a Disney Plus, este próximo 25 de noviembre del cual podrás disfrutar al suscribirte a la plataforma a través su página oficial, donde podrás encontrar una opción de prueba que te permitirá tanto conocer su contenido como disfrutar del show sin ningún costo.

EN VIVO
MÁX