“Stfu (i got u)” es el nuevo sencillo de la Méxicoamericana, Alaina Castillo

Alaina Castillo lanzó su primer sencillo “stfu (i got u)“, en el que habla sobre una relación joven y bromea acerca de que esa persona no podrá marcharse y será afectada por sus palabras; “tú no podrás alejarte / estás anhelándome todo el día / te tengo bebé”. La cantautora y nativa de Houston desde […]

Fuente:

Alaina Castillo lanzó su primer sencillo “stfu (i got u)“, en el que habla sobre una relación joven y bromea acerca de que esa persona no podrá marcharse y será afectada por sus palabras; “tú no podrás alejarte / estás anhelándome todo el día / te tengo bebé”.

La cantautora y nativa de Houston desde adolescente se sintió atraída por la música, por lo que después de mudarse a Austin para entrar a la universidad, comenzó a subir canciones populares en español e inglés interpretadas por ella, al ver interacción entre los asistentes que escuchaban sus covers, decidió subir su propia música, lo que la llevó a mudarse a Los Ángeles para trabajar con el productor nominado al Grammy ROMANS.

Alaina tiene más de 120 millones de reproducciones, 2 millones de seguidores en Tik Tok y 3 millones de seguidores en las demás redes sociales. Ha sido nombrada la primera artista del programa global RADAR de Spotify en Estados Unidos. Una de las Artistas en la Mira de Billboard, y Artistas Emergentes de NME Essential.

El sencillo “stfu (i got u)” contiene visuales dirigidos por The Reggies (Young Thug, Trippie Redd, Father, Abra, Butch Walker, etc.), los cuales enseñan a una chica sentada frente a una webcam vestida de cuero negro, en su recamara virtual, realizando su fantasía de ser gamer.  “Siempre he sido esa persona callada quien pensaba que era mejor callar que exponerme, así que ‘stfu (i got u)’ representa la confidencia de quien yo quería ser, pero no podía por pena,” dijo Alaina.

 La joven méxicoamericana se ha presentado en las transmisiones en vivo de “Global Citizen “Together At Home” y “ Alone Together” de MTV. Y también en el evento musical Sound & Vision del prestigioso festival de cine Sundance.

“La cantautora Mexicoamericana bilingüe de 19 años exhibe su poderosa voz en sus baladas dolorosamente hermosas.” – BILLBOARD LATIN

“Sin duda alguna ha venido a demostrar su talento, su increíble voz y que sigue rompiendo barreras en todos los idiomas.” – UNIVISION

“La palabra prolífica no es una exageración para describir a Castillo en esta etapa tan temprana.” – Remezcla

EN VIVO
MÁX