Sebastian Yatra se une a Danna Paola, Luis Fonsi y Morat para lanzar un álbum de villancicos navideños.

“Feliz Christmas” llegará para alegrarte esta navidad con lo mejor del talento latino.

Fuente:

La navidad se acerca y aunque seguimos en confinamiento no podemos evitar emocionarnos con los preparativos de esta festividad, es por ello que  Universal Music decidió convocar a una serie de artistas latinos para amenizar estos tiempos con un álbum lleno de villancicos clásicos navideños.

El álbum que esta compuesto por nueve temas clásicos cuenta con la participación de Sebastian Yatra, Danna Paola, Luis Fonsi, Morat, Cali y El Dandee, Nacho, Greeicy, Isabela Merced y Mariah Angeliq, quienes a través de sus raíces latinas combinaran  sus estilos para ofrecerte un album completamente especial lleno de ritmos latinos.

Dentro de los villancicos que podremos escuchar se encuentran “All I Want For Christmas”, “Let It Snow”, “Jingle Bells”, “Last Christmas”  entre otras. Sin embargo “Santa Claus Is Coming To Town”; tema  compuesto por John Frederick Coots y Haven Gillespi será el sencillo principal del álbum,  el cual fue interpretado por el reconocido músico colombiano Sebastian Yatra,  quien con su inigualable voz recobro  el tema combinando el español con el inglés.

Acompañado de un video musical  se estrenó el tema durante la madrugada de este jueves,  dentro del cual podemos ver a Yatra disfrutando de un ambiente acogedor lleno de regalos y arreglos navideños mientras interpreta el tema, el cual fue bien recibido por sus seguidores

Te dejamos con el tema principal de “Feliz Christmas” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

EN VIVO
MÁX