Se estrenará una bioserie de OV7

La agrupación contara su historia a detalle a través de una serie, la cual será producida por Eva Longoria.

Twitter
Fuente:

El confinamiento ha sido el perfecto escenario para que varias agrupaciones logren concretar nuevos proyectos,  es por ello  que luego de tener que presentar su show de aniversario de manera virtual, los intérpretes de “Shabadabada” anunciaron que realizaran una bioserie,  dentro de la cual contaran su historia de manera detallada. Con el fin que su seguidores puedan adentrarse a su vida.  

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales quienes  por medio de video corto nos muestran una serie de presentaciones que han ofrecido  a lo largo de su carrera, con el cual nos podemos dar una idea de lo que podremos ver  en la serie.   

 “Es oficial! Nuestra bioserie será una realidad. Poco a poco les compartiremos más detalles de todo lo que se está preparando con nuestra historia”

En conjunto con Eva Longoria y Pepe Bastó, quienes fungirán como productores asociados,  Oscar Schwebel se encuentra desarrollando la mayor parte del  proyecto,  ya que en conjunto con su productora Gallos Media  buscaran desarrollar la historia de manera más apegada a la realidad.

“Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará… y, claro, también habrá ficción” revelo Schwebel para la prensa.

De esta forma OV7 se une a las agrupaciones que han realizado series respecto a sus vidas,  tales como “Menudo” la cual aunque tuvo un gran reconocimiento por parte de sus seguidores no fue tan  reconocida por sus integrantes ya que confesaron que varias de las situaciones ´planteadas fueron distorsionadas.

Aunque aún no se revelaron más detalles sobre los actores ni la fecha de estreno,  Oscar confeso  que ya se encuentran trabajando dentro del guion.

EN VIVO
MÁX