“Ringo’s Big Birthday Show”, el concierto benéfico de Ringo Starr por sus 80 años

Ringo Starr nació el 7 de julio de 1940 en el seno de una familia obrera en Liverpool. Hoy, 80 años después, el ex baterista de la famosísima banda The Beatles, festejará en grande su día con un concierto organizado en su honor y el cual será disponible para todo quien desee verlo. El evento […]

fuente: internet
Fuente:

Ringo Starr nació el 7 de julio de 1940 en el seno de una familia obrera en Liverpool. Hoy, 80 años después, el ex baterista de la famosísima banda The Beatles, festejará en grande su día con un concierto organizado en su honor y el cual será disponible para todo quien desee verlo.

El evento se titula “Ringo’s Big Birthday Show” (El gran espectáculo de cumpleaños de Ringo) y participarán en él grandes personalidades, el más importante y quien encabeza entre todos, su excompañero Paul McCartney, el segundo y único integrante vivo de The Beatles.

A causa de la pandemia y todas las actividades que se nos restringen por ella, Ringo estará transmitiendo a través de su canal oficial de Youtube, un streaming en donde podremos ver a Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr entre muchos otros.

El gran festejo que decidió hacer lo caracteriza por completo, pues lejos de ser un hombre de edad avanzada, abuelo de ocho pequeños e incluso bisabuelo de uno, Ringo continúa siendo un artista energético, talentoso e innovador quien apenas el año pasado lanzó su disco “Whats my name?”, del cual estaremos escuchando un poco en este evento.

fuente: internet

Más allá de querer seguir con la tradición de celebrar su cumpleaños en grande, como lo hizo en su festejo de 79 años en Los Angéles, en una fiesta llena de figuras celebres como David Lynch o Peter Jackson, Ringo Starr estará haciendo la transmisión por una causa benéfica, pues todo lo recaudado irá destinado en apoyo al personal NHS, el servicio público sanitario de Reino Unido y también al movimiento “Black Lives Matter” que se está llevando acabo en Estados Unidos.

Por si fuera poco y la gran cantidad de sorpresas que asegura que habrá en el concierto, Ringo transmitirá el estreno mundial del vídeo “Give More Love” con invitados especiales, perpetuando su característico mensaje de amor y paz.

EN VIVO
MÁX