Paul McCartney estrenara un nuevo álbum

“McCartney III” estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 11 de diciembre.

Facebook:@PaulMcCartney
Fuente:

Al parecer no todo ha sido malo este 2020 ya que  al igual que varios  artistas  McCartney buscara consentir a sus seguidores con un nuevo material discográfico, el cual promete llenar de alegría al mundo.

A pesar de no tener planes de lanzar algo durante este año, el tiempo de ocio de  la cuarentena lo llevaron a retomar el material que dejo incompleto hace algún tiempo, lo que resulto en un nuevo álbum creado y producido por el mismo.

A través de sus redes sociales el músico de 78 anuncio que lanzara su 18° álbum discográfico “McCartney III” el cual estar disponible el próximo 11 de diciembre.

El ex integrante del quinteto más popular de Liverpool confeso que todo comenzó cuando  escucho “When Winter Comes”, uno de los múltiples temas que nunca publico, por lo que le pareció interesante trabajar en ello  sin tener como prioridad lanzar un album.

Tenía algunas cosas en las que trabajé a lo largo de los años, pero el tiempo pasó y las dejé a medias, de manera que he retomado aquello que tenía.Todos los días comenzaba a grabar con el instrumento en el que escribí la canción y luego gradualmente la iba superponiendo; fue muy divertido”

“Se trataba de hacer música para uno mismo en lugar de hacer música que tiene que funcionar. Así que, Simplemente hice cosas que me gustaría hacer. No tenía idea de que esto terminaría como un álbum”.  Confeso para el medio británico  Press Association.

McCarney ofrecerá un álbum muy personal ya que además de que podremos escuchar temas de los cuales vino trabajando desde que seguía con el quinteto de Liverpool, se dedicó a producir y crear cada sonido por su cuenta al igual que cada imagen que veremos en el album las cuales serán conformadas por varias que el tomo con su mismo celular.

De esta forma McCarney concluye con su trilogía de álbumes que comenzó a lanzar  en los años 1970 y 1980 dentro de los cuales su esposa tuvo una gran participación dentro del material fotográfico.

EN VIVO
MÁX