Passenger y Ed Sheeran comparten su nuevo sencillo “Sword From The Stone (GingerbreadMix)”

“Sword From The Stone (Gingerbread Mix)” es el nuevo sencillo de Passenger, en el que expresa sus sentimientos e inquietudes respecto a la pandemia y sobre un amor del pasado. “Estoy muy emocionado de esta,” dice Rosenberg. “Es ese cliché de que haces tu mejor trabajo cuando estás viviendo un momento difícil. La he tocado […]

Fuente:

Sword From The Stone (Gingerbread Mix)” es el nuevo sencillo de Passenger, en el que expresa sus sentimientos e inquietudes respecto a la pandemia y sobre un amor del pasado.

“Estoy muy emocionado de esta,” dice Rosenberg. “Es ese cliché de que haces tu mejor trabajo cuando estás viviendo un momento difícil. La he tocado ante muchos amigos y familia, personas de la industria, otros músicos, y parece que todos se identifican con ella. Genuinamente creo que es la canción que ha tenido la mejor reacción de todas las que he escrito.”

“Sword From The Stone (Gingerbread Mix)” es una colaboración con Ed Sheeran, debido a que desde hace tiempo ya planeaban trabajar juntos en algo, así fue como nació esta canción. “Ed estaba súper emocionado cuando le toqué la canción y me propuso producir una versión que pudiera funcionar como un sencillo para la radio. No todos los días recibes propuestas así de parte de genios del pop; obviamente quedé encantado con lo que hicieron Ed y Joe. Ha sido muy divertido trabajar juntos.”

Paseenger (Mike Rosenberg) lanzó su album “Songs for the Drunk and Broken Hearted” el que incluye sencillos que hablan de desamor y experiencias durante su soltería. El albúm estaba destinado a salir en el 2020 pero debido a la pandemia, Rosenberg decidió esperar y modificar algunas canciones que ya no concordaban. Así que agregó tres canciones más, una de ellas fue “Sword From The Stone“.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el lyric video oficial ya cuenta con 95,956 vistas en Youtube.

EN VIVO
MÁX