Ni tan “Malas Noticias”: El inesperado regreso de Aracely Arámbula

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, sorprendió a sus seguidores tras haber subido en redes sociales la portada de su próximo sencillo a lanzar “Mala Noticias”, anunciando así su regreso a la música. Con una imagen en la que predominan los tonos rosa y azul, y en donde su rostro abarca todo el cuadro, […]

Fuente:

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, sorprendió a sus seguidores tras haber subido en redes sociales la portada de su próximo sencillo a lanzar “Mala Noticias”, anunciando así su regreso a la música.

Con una imagen en la que predominan los tonos rosa y azul, y en donde su rostro abarca todo el cuadro, la intérprete de varias novelas como “Soñadoras”, “Abrázame muy fuerte” y “La Patrona”luce deslumbrante con un labial oscuro y un delineado que le profundiza su mirada.

Escrita por el varias veces ganador de “Compositor del Año”, Luciano Luna, Aracely Arámbula quien está influenciada por los géneros pop y regional mexicano, estrenará “Malas Noticias” el día de mañana 11 de septiembre a través de todas las plataformas y la radio.

“Me alegra mucho comenzar este hermoso mes de septiembre con la música ya que es muy especial para mi así como lo son todos ustedes”

Escribió Aracely en su post.

La ex pareja de Luis Miguel se admite emocionada y bendecida por su regreso a la música, ya que llevaba 15 años de haber abandonado su carrera como cantante, con su álbúm “Sexy” en el 2005 y anterior a ese, “Sólo Tuya” del 2002.

“Dedicada del ama para ustedes, una grabación que les tenía guradada de sorpresa (…) espero les llegue al corazón como a mí y podamos disfrutarla, cantarla y gozarla mucho”

Escribió en el sentido mensaje al público que siempre está atento a ella.

Se espera

EN VIVO
MÁX