Muere el bebé de Christina Perri

Tras pasar por una serie de complicaciones durante el parto la intérprete de “A thousand years“ anunció el deceso de su recién nacido.

Fuente:

Reconocida por su más icónico tema “A thousand years” , que fue incluido dentro del soundtrack de “Crepúsculo” , la  cantante de 34 años, había estado compartido varias imágenes del proceso de su nuevo embarazo con sus seguidores, sin embargo tras presentar algunas complicaciones durante la parto la cantante  anuncio que su  bebé no logro sobrevivir.

 A través de sus redes sociales la intérprete de “Jar of Heart” dio a conocer la noticia, quien junto con un mensaje emotivo compartió una imagen donde se muestra  a ella sosteniendo la mano de su bebé.  

“Anoche perdimos a nuestra niña. nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones”

La noticia provocó una gran tristeza dentro de sus seguidores los cuales no pararon de  mandarle mensajes  de consuelo y esperanza, tal como lo hizo la actriz , Ashley Tisdale, quien lamento su pesar al comentarle:  “Lo siento mucho Christina. Chris y yo te mantenemos a ti y a la familia en nuestros corazones, enviándote todo el amor y las oraciones”.

Cabe destacar que la cantante había anunciado a principios de noviembre que su bebé había presentado problemas en el intestino por lo que tendría que ser operada luego del parto; razón por la cual  le pidió a sus seguidores realizar unas plegarias en su nombre.

Por otra parte Chrisitna lanzo recientemente la canción  “it’s a small world”  sencillo que se desprende del álbum “Home With The Kids” un álbum dedicado a los niños, el cual fue creado por la disquera Atlantic Records para recaudar fondos parar la fundación “Save The Children”  

EN VIVO
MÁX