Miley Cyrus anuncia su regreso para su 7mo álbum

Miley Ray Cyrus, vuelve a la música para lanzar su 7mo álbum de estudio, luego de anunciar a través de sus redes sociales dos vídeos promotores, y de los cuales, en uno de ellos muestra el adelanto de un tema que formará parte del tan esperado disco. “She is Miley Cyrus” es el nombre del […]

internet
Fuente:

Miley Ray Cyrus, vuelve a la música para lanzar su 7mo álbum de estudio, luego de anunciar a través de sus redes sociales dos vídeos promotores, y de los cuales, en uno de ellos muestra el adelanto de un tema que formará parte del tan esperado disco.

“She is Miley Cyrus” es el nombre del álbum de la exchica Disney, de quien no habíamos escuchado nueva música desde el 2017 con su último lanzamiento “Younger Now”.

Para confirmar su regreso, la cantante primero subió a sus redes sociales un vídeo del 2008 en donde se le ve cantando “Start All Over”, un tema incluido en su álbum debut “Breakout” cuando tenía tan sólo 16 años y con la descripción:

“Conozcan a Miley Cyrus…..de nuevo. #EllaEstáviniendo #PeroDeVerdadEstaVez,”

Miley vía Twitter e Instagram junto al vídeoclip “Start All Over”

El mensaje de la canción “Start All Over” queda perfecto con su regreso a la música, pues además de la nostalgia y los drásticos cambios desde entonces, la letra traducida dice: “Empezaré de nuevo. Fuera del fuego y adentro de él de nuevo. Me haces querer olvidar y empezar otra vez. Aquí viene directo de mi mente o peor, otro chance de arder y empezar de nuevo. Empezaré de nuevo”

A las 7 horas volvió a publicar otro vídeo, con la descripción “Tease” (molestar) en donde Miley se muestra frente a la cámara, usando una playera blanca y bailando al ritmo del sencillo “Midnight Sky; Cyrus le regala a sus fanáticos un pedazo de prueba y lo que les espera con su nueva música.

View this post on Instagram

TEASE.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Ha sido una larga noche y el espejo me dice que me vaya a casa. Pero ha sido un largo tiempo desde que me he sentido bien conmigo sola. Nueve años se fueron con mis manos atadas a tu ropa. Por siempre y para siempre, no más” Dice en su nueva canción, posiblemente refiriéndose a su expareja Liam Hemsworth y a pesar de ya mantener una relación con Cody Simpsons desde hace algunos meses.

Desde entonces la intérprete de “Malibú” ha sido tendencia en twitter con los hashtags #SheIsComing y #MileyIsComing, como parte del apoyo que muestran sus seguidores por saber que su artista favorita vuelve luego de tanto tiempo.

EN VIVO
MÁX