Mía Rubín debutará como solista junto con su padre en un concierto virtual

Con motivo de celebración de sus 15 años, Mía cantara con su padre en “Raíces”, concierto virtual que se llevara a cabo este próximo 19 de diciembre.

Facebook:@MíaRubín
Fuente:

Mía Rubín Legarreta, quien  desde una temprana edad ha mostrado un gran interés por el mundo artístico al participar en diferentes proyecto tales como  la obra teatral de “Anita la huerfanita” y realizando el doblaje de diversas películas animadas, debutará como solista al lado de su padre en el show virtual titulado “Raíces”

A través de su cuenta de instagram,  la cual cuenta con más de 600 millones de seguidores, Mía dio a conocer la noticia, en donde resalto su gran emoción por poder formar parte de este proyecto  con su padre, quien es una de las personas que más admira.

“Estoy extremadamente feliz de por fin compartir este increíble proyecto con todos ustedes. Estoy muy emocionada de poder tener la oportunidad de trabajar con una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo”

De igual forma Erik compartió en sus redes sociales lo orgulloso que se siente por su hija,  quien a lo largo de sus 15 años ha logrado encaminarse al éxito dentro del mundo artística gracias a su inminente talento.

 “No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona, con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente”

El concierto que se llevara a cabo de manera virtual estará compuesto por un gran repertorio donde ambos interpretaran temas reconocidos de diversos artistas mexicanos, al igual que presentara temas inéditos con los que buscaran  plasmar sus raíces latina con el apoyo de diversos músicos mexicanos.

La fecha destinada para el evento sera este próximo 19 de diciembre y tendrá lugar  en el estudio de Erick, con el cual buscaran obtener un ambiente muy íntimo en punto de las 8:00pm a  través de Cinepolis Click, sitio donde ya se encuentran disponibles los boletos.

EN VIVO
MÁX