Melanie C lanza su nueva canción, ‘Fearless’ a lado de Nadia Rose

Melanie C y Nadia Rose lanzaron una canción nueva el día de hoy, ‘Fearless’: tomada del esperado álbum homónimo de Sporty Spice, que estará disponible el 2 de octubre y que incluye ‘In And Out Of Love’. El álbum será lanzado con cuatro livestreams con banda completa – ‘Colour And Light’ – que sirven como adelanto de su gira por Reino […]

melanie c Fearless
Fuente:

Melanie C y Nadia Rose lanzaron una canción nueva el día de hoy, ‘Fearless’: tomada del esperado álbum homónimo de Sporty Spice, que estará disponible el 2 de octubre y que incluye ‘In And Out Of Love’. El álbum será lanzado con cuatro livestreams con banda completa – ‘Colour And Light’ – que sirven como adelanto de su gira por Reino Unido y Europa en 2021. Compra el álbum en preventa y consigue tickets aquí: https://melaniec.net/.

‘Fearless’ es un himno de auto aceptación para el Girl Power del siglo 21. “Conocer a Nadia fue el destino,” dice Melanie. “La había visto en la serie documental de Kathy Burke sobre las mujeres y me enamoré de su actitud. Como artistas femeninas, tenemos que ser valientes. Amo a esta chica.” Comentando sobre la colaboración, Nadia dijo:  “No es ningún secreto que soy súper fan de las Spice Girls así que toda esta experiencia ha sido muy surreal. Melanie C es un ser humano increíble; crear con ella ha sido nada más que perfecto. Una canción que te sube los ánimos y te hace sentir GENIAL.”

‘Fearless’ es la primera colaboración de Nadia desde su EP aclamado, ‘First Class’, el cual incluye ‘Higher’, ‘Bad N Boujee’ y más de “esta potencia importante en la popularidad creciente del hip hop británico” (Complex). Ella ya ganó un premio Mobo, fue nominada al prestigioso BBC Sound Poll, y ha escrito con Rihanna. 

‘Fearless’ es un imagen de dónde se ve Melanie C en el 2020, y el periodo de crecimiento y evolución que es evidente en su próximo álbum. Una artista que se siente cómoda entregando a su amiga Billie Eilish un premio BRIT y al mismo tiempo presta su voz al discurso actual sobre la depresión, body positivity y la comunidad LGBTQ. La influencia de Melanie C nunca había sido tan aparente como en su nuevo disco. Con colaboradores como Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars y Little Boots, además de un remix de Joe Goddard, pocos actos contemporáneos se sentirían tan en casa haciendo todo esto, como presentando en ‘The Late Late Show With James Corden’ durante el confinamiento o armando un DJ mix para i-D Magazine. Con más de 100 millones de discos vendidos y premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier, su nuevo álbum se siente como un terreno más certero para Melanie C, y un glorioso capítulo nuevo para el Girl Power. 

EN VIVO
MÁX