Linkin Park reelanza su álbum “Hybrid Theory” con temas inéditos

Con motivo de celebración del 20 aniversario de lanzamiento de su álbum debut la agrupación lo relanzara con temas nuevos.

Facebooik:@LinkinPark
Fuente:

Parece ser que Linkin Park tiene un interés por  regresar a la música  ya que  desde su receso indefinido  que tomaron tras la muerte del  vocalista Chester Bennington comenzaran a grabar nuevo material.

Aunque este se vio afectado por la llegada de la pandemia la agrupación decidió relanzar el álbum “Hybrud Theory” con el cual debutaron en el ámbito musical hace ya 20 años. Con esto la banda busca agradecer a sus seguidores por el gran apoyo que les han brindado en estos últimos años.

A través de sus redes sociales anunciaron el lanzamiento del álbum  dentro del cual resaltan una frase que Bennington solía repetir  en varias entrevistas tras preguntarle sobre su gran éxito.  

“En mi opinión, los mejores fanáticos del planeta realmente nos pusieron donde estamos”. –Chester Bennington

El álbum que fue completamente remasterizado contendrá material muy diverso ya que con la caja súper delux la agrupación incluirá 5 CDs los cuales se conformaran por canciones remasterizadas que estrenaron en el año 2002 al igual que alguno demos.

De igual forma se incluirán tres DVDs con presentaciones en vivo de su época más exitosa, como también tres vinilos del mismo álbum.

Como un bonus track la agrupación estrenara dos sencillos nuevos que si bien fueron escritos para ese álbum nunca se lanzaron estos serán “Pictureboard”, “She couldn’t” y “Could have been”

Por su parte la agrupación coloco un pequeño mensaje para sus fans en la página web en donde se muestran muy agradecidos por haber estado ahí para ellos durante su larga trayectoria.

“Es increíble pensar que han pasado 20 años desde que se lanzó Hybrid Theory. Todo nuestro agradecimiento es para los fanáticos que hicieron posible este viaje épico que comenzamos hace 20 años. Te dedicamos nuestra música y relanzamos nuestra ‘Hybrid Theory’ para ti” se puede leer en la página oficial.

EN VIVO
MÁX