La Oreja de Van Gogh publica su nuevo album: Un susurro en la tormenta

Un susurro en la tormenta es un compendio de buenas canciones de La Oreja de Van Gogh, a modo de himnos tocados por la varita mágica de su particular estilo. El nuevo album es un torrente de intensidad de hasta 11 canciones que dan nuevo impulso a la carrera de uno de los grupos más representativos […]

Fuente:

Un susurro en la tormenta es un compendio de buenas canciones de La Oreja de Van Gogh, a modo de himnos tocados por la varita mágica de su particular estilo.
El nuevo album es un torrente de intensidad de hasta 11 canciones que dan nuevo impulso a la carrera de uno de los grupos más representativos del pop en español de las últimas dos décadas.

Dentro de este nuevo material se pueden encontrar temas como lo son: “Galerna”, “Me voy de fiesta”“Menos tú”, “Doblar y comprender”, “Como un par de girasoles”, “Sirenas” y “Lo ves”.

Un susurro en la tormenta será el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh. Se sumará este nuevo disco a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, La Oreja suman ya más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

EN VIVO
MÁX