Justin Bieber estrena su nuevo single titulado “Holy”

Luego de estrenar su sexto álbum de estudio “Changes” el pasado mes de febrero, el cantante sorprendió a sus fanáticos con “Holy”, un  nuevo sencillo con el cual busca reivindicarse como artista.

Así lo anuncio el cantante este viernes por la mañana quien en conjunto con el rapero Chance The Rapper crearon una canción cristiana que promueve la fe, esperanza y el amor.

“Hola a todos mis amigos, seguidores y fans: hice una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más solidarios y realmente quiero que la escuchen esta noche cuando se estrene. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor. Todo lo que te pido es que tuitees #holy hoy y le hables a alguien sobre la canción”

Como lo menciona al inicio de su publicación con este sencillo se viene una nueva era en donde el cantante de 26 años busca conectar con sus creencias cristianas mostrando así su amor por las mujeres y el apego que tiene con dios.

Con una historia conmovedora Bieber busca brindarles a sus fanáticos un espacio de fe en donde resalta a dios como una figura divina en quien podemos confiar siempre que no encontremos luz en la adversidad.

De igual forma Bieber incluyo en su video a personas afroamericanas y latinas posiblemente como una protesta ante los constantes ataques raciales que se han vivido en Estados Unidos en estos últimos meses.

De esta forma Bieber promociona su cuarta colaboración con el artista  Chance the Rapper quien en una entrevista confeso que el nuevo álbum del canadiense es en definitiva el mejor que ha hecho.

“Es de la mejor música que es escuchado en estos tiempos. Me recuerda cuando Michael Jackson hizo “Off the Wall” quien literalmente rompió barrera en la industria musical” comento Chance The Rapper

EN VIVO
MÁX