Jessy Nelson, integrante de Little Mix deja temporalmente la banda

La integrante de la agrupación británica se tomará un descanso indefinido debido a cuestiones de salud.

Facebook:LittleMixfanbase
Fuente:

Luego de que  la cantante se ausentara en  diversas presentaciones que  ofreció la agrupación británica tanto en su destacado show de talentos “Little Mix: The Search” como en los premios EMAs , los seguidores de la agrupación comenzaron a preocuparse por ella, por lo que su publicista dio a conocer la razón de su ausencia.

A través de sus redes sociales, Simon Jones, menciono que Jessy no se encuentra muy bien de salud por lo que se tendrá que ausentar de la agrupación por un tiempo, solicitando así tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación que respecten su privacidad.  

“Jesy se va tomarse un tiempo largo fuera de Little Mix por razones médicas privadas. No vamos a dar ningún comentario hasta el momento y pedimos a los medios de comunicación que por favor respeten su privacidad en estos momentos”

Aunque no se dieron más detalles sobre su padecimiento, los seguidores de la agrupación utilizaron sus redes sociales para mandarle mensajes de apoyo hacia la cantante, tal como lo hicieron  cuando se estrenó su documental   Jesy Nelson: Odd One Out publicado en septiembre del 2019,   dentro del cual la británica hablo sobre  lo duro que fue lidiar con las críticas del público que le hicieron respecto a su compleción y el cómo logro lidiar con ello,   razón por la cual sus seguidores encontraron una gran inspiración en ella.

Cabe destacar que su sexto álbum de estudio titulado  Confetti se estrenó el pasado 6 de noviembre por lo que Perrie Edwards , Jade Thriwall y  Leight Ann Pinnock tendrán que seguir con  la promoción del mismo sin su cuarta integrante.

Por lo pronto tendremos que esperar a que se revelan más detalles sobre su situación.

Te dejamos con una de las últimas presentaciones que ofreció la agrupación completa para la BBC  

EN VIVO
MÁX