Jessy Nelson anuncia su salida de Little Mix

Con el fin de priorizar su salud mental, la cantante deicidio dejar la banda.

Fuente:

Luego de anunciar que se tomaría un descanso indefinido  por motivos de salud,  la cantante de 29 años dio a conocer que ya no formara parte de Little Mix, agrupación británica que adquirió un gran reconocimiento mundial  gracias a su participación en el programa de “Th X Factor” el cual las llevo al estrellato.

Así lo confirmó Jessy a través de un comunicado publicada en sus redes sociales, dentro del cual  explico brevemente las razones de su salida, donde destaca que a pesar de que en  los últimos nueve años ha pasado los mejores momentos de su vida, la constante presión a la que son sometidas para cumplir las  expectativas del público la llevaron a descuidar su salud mental, razón por la cual decidió tomar la dura decisión de abandonar la banda.

“Estar en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y vivir de acuerdo con las expectativas. Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en cuidarnos a nosotros mismos en lugar de concentrarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de seguir ese proceso. Así que después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, estoy anunciando que me voy de Little MIx

De igual forma la cantante agradeció tanto a sus seguidores como a sus compañeras de banda, las cuales estuvieron constantemente apoyándola en los momentos más difíciles de su carrera y en crear momentos que nunca olvidara. Además de desearles lo mejor en sus nuevos proyectos musicales.

“Quiero decirles a todos los involucrados en nuestro viaje todo ese arduo trabajo y dedicación que nos hicieron exitosos. Sobre todo, quiero agradecer a Jaade, Perrie y Leigh Anne por crear algunos de los recuerdos más increíbles que nunca olvidaré. Espero que sigas cumpliendo todos tus sueños y sigas haciendo música tahta que la gente ama.”

Por su parte  Perrie Edwards, JadeThirlwall y Leight Anne Pinnock a través de la cuenta oficial  del grupo, anunciaron por medio  de un mensaje,  la salida de Jessy en donde a pesar de mostrar su tristeza y el gran apoyo que seguirán ofreciendole a la cantante,  mencionaron que al agrupación continuara creando música.

“Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las 3 no estamos listos para que termine”

Cabe destacar que Jessy siempre ha sido muy abierta respecto a sus sentimientos con sus seguidores,  ya que desde que se formó la agrupación no dejo de mencionar lo mal que se sentía al ver comentarios de odio hacia su cuerpo y su físico en general,  razón por la cual decidió realizar un breve documental titulado “Jessy Nelson:Odd One Out”  con el cual además de plantear lo duro que era lidiar con el “Bullying cibernético” busco  hacer conciencia sobre las consecuencias que esto podría traer luego de intentarse suicidar.

Te dejamos con “Sweet Melody” el último video musical en el que apareció Jessy, el cual se desprende de su nuevo álbum de estudio titulado Confetti.

EN VIVO
MÁX