Jay-Z lanzara su propia marca de marihuana

El rapero vuelve al mundo de los negocios con “Monogram” su primera línea de marihuana

Fuente:

En conjunto con la compañía Caliva , la cual se especializa en la producción de cannabis, el destacado rapero quien funge como jefe estratega de la misma,  anuncio que lanzara su propia línea de marihuana titulada “Monogram” la cual se caracterizara por su alta calidad del producto.

De acuerdo a un comunicado de prensa,  la marca que ya cuenta con un sitio web y está presente  en instagram,   buscara redefinir la experiencia tradicional del consumo de  marihuana al implementar su uso recreativo ya que esta brinda múltiples beneficios para diversos problemas de salud.

“Con su cuidadosa selección de variedades, sus meticulosas prácticas de cultivo y su calidad sin concesiones, Monogram trata de redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores de hoy”

Aunque no se dieron más detalles sobre cuando será su lanzamiento ni de los productos que ofrecerán  se dio a conocer que su venta se dará a través de una “plataforma de comercio electrónico de primera clase dedicada exclusivamente a su singular línea de productos”. La cual posiblemente solo se distribuya en California donde es legal el consumo de marihuana.

Cabe destacar que el rapero,   quien se encuentra promocionado su marca a partir de una playlist realizada en  plataforma TIDAL – Monogram: Sounds from the Grow Room se unió a la compañía Caliva el año pasado con la cual declaró que  busca de crear productos divertidos de calidad y con una gran aportación social.

EN VIVO
MÁX