Ivy Queen cantará junto a Celia Cruz gracias a la tecnología

La cantante puertorriqueña, Ivy Queen, podrá hacer dueto con la icónica estrella fallecida, Celia Cruz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas y que podremos presenciar durante el festival “Calle Ocho Live”. Hace un par de días, la artista del género urbano reveló a través de sus cuentas oficiales que tendría la oportunidad y el honor […]

Fuente:

La cantante puertorriqueña, Ivy Queen, podrá hacer dueto con la icónica estrella fallecida, Celia Cruz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas y que podremos presenciar durante el festival “Calle Ocho Live”.

Hace un par de días, la artista del género urbano reveló a través de sus cuentas oficiales que tendría la oportunidad y el honor de presentarse junto a la cubana, Celia Cruz en el evento virtual que tomará lugar en Miami.

Ivy Queen se declara admiradora de Celia por su poderosa voz, talento, presencia y excentricidad. Además agregó que se sentía bendecida al poder cantar las canciones de la intérprete de “La Vida Es Un Carnaval”, porque “ella me cautivó desde el primer momento que escuché su increíble voz y ella es sinónimo de los más grandes valores, sacrificios y empoderamientos musicales. ¡Viva Celiz Cruz, la reina!”

Para la colaboración, la puertorriqueña grabará una canción de salsa y que será producida por la fundación Kiwanis Little Havana, quien también estará produciendo el show, el cual durará tres horas, se transmitirá por internet y con actuaciones en vivo como pregrabadas.

Los espectáculos serán todos de artistas latinos y variarán de temática, pues habrá comediantes, chefs, influencers y muchas otras personalidades sorpresas. Durante la celebración, se estará invitando a los espectadores a hacer donaciones monetarias que irán dirigidas a acciones benéficas.

“Calle Ocho Live” estará disponible a través de plataformas digitales, tales como Youtube, Twitter, TikTok y Twitch el próximo domingo 4 de Octubre.

EN VIVO
MÁX