Gorillaz lanza su línea de salsas picantes

¡Así como lo vez! En conjunto con Barnfather’s Hot Sauce la agrupación creo una serie de salsas súper picosas con las que podrás llenar de sabor tus platillos!

Facebook:@Gorillaz
Fuente:

Sin duda Gorillaz es una de las múltiples agrupaciones que se han mantenido muy activos durante la pandemia ya que luego del lanzamiento de Song Machine, Season One: Strange Timez” el cual está lleno de increíbles colaboraciones, anunciaron el lanzamiento de su primera línea de salsas, con la cual buscaran ponerte la cara intensamente roja ya que se caracterizan por ser picosas.  

Bajo el lema “el fuego que te lleva más alto” la agrupación presento su línea de edición limitada, quien en conjunto con la marca Barnfather’s Hot Sauce crearon  tres diferentes salsas con sabor a  chipotle, chiles jalapeños y pimiento rojo, acompañados de un diseño muy atractivo en donde se hace alusión a la cultura mexicana a través de la imagen de Russel usando un sombrero.

Las salsas que fueron elaboradas con ingredientes naturales ya  se encuentran disponibles a través de su página oficial, las cuales  podrás adquirir por una cantidad de £25.00 o bien  $675.62, el kit viene acompañado por un empaque similar a un huachal en donde vienen las tres salsas de 150 ml.

De esta forma podrás disfrutar de diversas botanas acompañada de estas picositas salsas en lo que esperas para la transmisión en vivo de su nuevo álbum,  el cual se llevara a cabo este próximo 12 y 13 de diciembre, que promete ser legendaria ya que será la primera vez que se presenten en vivo desde el 2018.

¡Qué esperas para probarlas!

EN VIVO
MÁX