Falleció el papá de Karla Díaz, integrante de JNS

Con un mensaje emotivo la cantante mexicana despidió a su padre.

Fuente:

Tras su recién lanzamiento de su nuevo sencillo  “Junglam” la cantante de 36 años tuvo que vivir un momento muy duro, ya que luego de que revelara que su padre no se encontraba muy bien de salud, el pasado  sábado 12 de diciembre dio a conocer  su fallecimiento.

Por medio de un mensaje largo publicado  en sus rede sociales,  la integrante de JNS , le dedico unas palabras,  en donde resalto su agradecimiento  con la vida por poder vivirla con su padre, a  quien lo describe como “Un papa ejemplar” , además de resaltar los aprendizajes y experiencias  que pudo tener con él.

“Amor de mi vida: Papito lindo, mi vida entera, hoy 12 de Diciembre, decidiste emprender el vuelo hacia un lugar maravilloso lleno de paz y de luz Sin duda es un día muy especial… el cielo está de fiesta por tener a un hombre INCREÍBLE, un papá ejemplar, mi mejor amigo y cómplice, un ser humano lleno de amor, que admiro, respeto y valoro. Te doy las gracias por habernos dado tanto a mis hermanos, a mi mami, familiares, amigos, pero sobretodo… a mi”

De igual forma destaco la gran convivencia  que pudieron tener durante esta cuarentena ya que durante el confinamiento buscaron la oportunidad de pasar más tiempo juntos disfrutando del uno del otro durante su cumpleaños y el día del padre en donde pasaron un buen rato acompañados de sus seres queridos.


“GRACIAS GRACIAS por cada momento a tu lado, por cuidarme y protegerme, por tus consejos y amor sin medida. Gracias por escucharme estas últimas semanas y hacerme ojitos, por apretar mi mano con cada palabra y acariciar mi cara diciéndome que TODO ESTARÁ BIEN. Como te dije cada día y te lo seguiré́ repitiendo… ERES MI VIDA ENTERA!!!! Que Dios te bendiga Papito!!!! ERES EL MEJOR Y MI HÉROE POR SIEMPRE!LO HICISTE INCREÍBLEEEE PAPI, TE AMOOOOOOO PAPI”

Díaz, quien no revelo la causa de su muerte,  formo parte del reconocido programa de “La máscara” en donde participo con la botarga de “Lele”, además de formar parte del programa “Pinky Promise” y el reality show de “La más draga”   en donde presento su más reciente sencillo titulado  “Junglam”

EN VIVO
MÁX