Ex integrante de “The wanted” es diagnosticado con un tumor cerebral.

Tom Parker quien está en espera de su segundo hijo, se debate entre la vida y la muerte.

Facebook:@TheWanted
Fuente:

Sin duda este año no nos ha terminado de sorprender ya que después de la interminable pandemia las malas noticias siguen predominando.  

Luego de anunciar que se convertirá en padre por segunda ocasiono  Tom Parker,  ex integrante de la agrupación británica de “The Wanted” revelo este lunes por la mañana a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con un tumor cerebral en cuarto grado el cual es inoperable.

Con el fin de hacer conciencia sobre la enfermedad Parker le revelo a sus seguidores la terrible  condición en la que se encuentra, comento que con el apoyo de sus esposa buscara sobrellevar esta situación la cual no fue nada fácil de asimilar ya que aunque se encuentra siguiendo un tratamiento no podrá recuperarse.

“Hola, chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”

“Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla. Tom y Kelsey xxx @ok_mag”

El cantante de 34 años revelo para la revista OK que todo sucedió durante un viaje que realizo a  Norwich junto con su familia durante el verano donde comenzó a sufrir de inexplicables convulsiones, las cuales lo llevo a realizarse estudios que  revelaron que tenía un tumor conocido como  glioblastoma de grado cuatro, el cual debido a su condición es incurable.

“Todavía estoy en completo shock, es mucho para asimilar. Sabía que algo no estaba bien, pero nunca esperé que fuera así. Nunca pensaste que esto te pasaría” revelo para el medio.

A pesar de que fue una noticia muy fuerte el británico ha tratado de mantearse positivo ya que tras iniciar con las quimioterapias se encuentran buscando una solución más concreta que le permita vivir por mucho más tiempo.

The wanted  fue una agrupación  británica muy reconocida gracias a su sonido dance.pop, con el cual lograron adquirir una gran popularidad a inicios de esta década, quienes con su sencillo “Glad you came” logran un reconocimiento mundial, el cual perduro hasta el 2014 cuando le pusieron fin a su carrera.

EN VIVO
MÁX