DLD se une a “Los Claxons”y “Rebel Cats” en autoconcierto

No te puedes perder de “Rock, Pop y Rockabilly en un mismo escenario” el primer autoconcierto con varias agrupaciones unidas.

Facebook:@DLD
Fuente:

Aunque  la pandemia parece interminable la música no para ya que desde la inauguración de los autoconciertos por parte de Moderatto varias son las agrupaciones que se están acoplando  a esta nueva modalidad.

Tal es el caso del Rock, Pop y Rockabilly en un mismo escenario el cual contara con la participación de DLD Los Claxons y Rebel Cats quienes nos ofrecerán un momento inolvidable al tocar sus mayores éxitos.

Las agrupaciones que tuvieron que cancelar varios eventos tras la terrible pandemia han mostrado un gran entusiasmo por volver a compartir escenario  ya que al contar con música muy diversa garantizan que habrá una gran energía.

Por su parte DLD ha estado compartiendo videos de sus constantes ensayos a lo largo de esta semana con los cuales buscan demostrar la calidad de show que darán al mismo tiempo que prometen un evento inigualable el cual nos hará recordar lo increíble que son los conciertos.

“Por parte de DLD estamos emocionados de ver que se están retomando otras vez estas actividades que a pesar de ser necesarias para nosotros siento que son  necesarias también para la banda porque es necesario cuidar la salud física pero también la metal y emocional”

Con un repertorio amplio las agrupaciones deleitaran a sus seguidores tanto con canciones clásicas como con sus nuevos lanzamientos tales como “Pedalera” (Los Claxons), “Ese Diablito” (Rebel Cats) y “Quimica y Fisica” (DLD)

El concierto que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en  el Autódromo Hermanos Rodríguez (Curva 4) también contara con una transmisión en vivo a través de la plataforma ticketmaster Live donde podrás encontrar entradas disponibles aquí.

Cabe destacar que este auto concierto forma parte de IRREPETIBLE la serie de conciertos que OCESA está realizando para poder ofrecer más eventos en vivo al público.

EN VIVO
MÁX