CNCO TENDRÁ SU ÚLTIMO CONICERTO CON JOEL PIMENTEL

En LokuraFM te puedes ganar accesos al concierto de CNCO, el último de Joel Pimentel.

Concierto de CNCO 14 de mayo
Fuente: CNCO 14 DE MAYO

El anuncio de la salida de Joel Pimentel de la boyband, ha caído como un balde de agua fría para el fandom de CNCO. La cual fue repentina sobre todo después de que se diera a conocer el concierto virtual “DÉJÁ VI STREAMING GLOBAL” de la agrupación el próximo 14 de mayo.

Empero, los planes del evento vía streaming siguen en pie, de hecho será el último concierto de Joel por lo cual promete ser un emotivo show. Además será el término y el inicio de una nueva era para la boyband.

PASES GRATIS AL CONCIERTO DE CNCO

Y en LokuraFM estaremos regalando pases para ver el último concierto de CNCO como quinteto sólo tienes que estar atento o atenta a las dinámicas que se hacen a través de https://www.lokurafm.com/ .

¿POR QUÉ SALE JOEL DE CNCO?

A través de dos comunicados en redes sociales, uno en la cuenta del cantante y otro en la de CNCO, se dio a conocer que la salida de Joel es para comenzar su carrera como solista e ir participando en otros proyectos que al parecer saldrán al aire más pronto de lo que imaginamos.

Por su parte la agrupación también anunció que para ellos, de igual manera, inicia una nueva etapa y se sienten emocionados por mostrarles esta nueva a sus fans.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto.” Así lo expresaron a través del comunicado.

EN VIVO
MÁX