Carlos Rivera y Maluma lanzan “100 Años”, canción acompañada de Mariachi

Al son del Mariachi dos de los artistas más reconocidos de Latinoamérica te podrán la piel chinita con su nuevo tema.

Carlso Rivera
Fuente:

Tras el tremendo éxito que tuvo el colombiano con el lanzamiento de “Hawái”, en colaboración con The Weeknd, parece ser que está listo para asumir  nuevos retos,  ya que al ser un gran seguidor de la música regional mexicana, se unió junto con Carlos Rivera para lanzar el sencillo “100 Años” dentro del cual canto por primera vez acompañado  de Mariachi.

Luego de que se generara una gran especulación por el tema, el colombiano compartido un fragmento del clip a través de sus redes sociales quien junto con un breve mensaje resalto el amor que le tiene a México presentando así el nuevo tema.

“ESTA CANCIÓN ES UN TRIBUTO A MI MEXICO LINDO Y QUERIDO!! 100 AÑOS  YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES”

En compañía de uno de los músicos  más reconocidos de Latinoamérica, Carlos le canta al despecho, a esa relación amorosa que se ha visto afectada por el distanciamiento; lo que lo lleva a cuestionarse si es posible continuar con su relación. Convirtiéndolo así en un tema clásico del regional mexicano, el cual promete ser un tema muy sonado.

El sencillo vino acompañado de un video musical dentro del cual podemos ver a ambos músicos interpretando  el tema junto con un grupo de Mariachis, quienes acompañan su pesar con un par de tequilas.

Cabe destacar que ambos artistas tuvieron que realizar tanto la producción musical como la realización del video de manera separada  ya que debido a la pandemia no pudieron tener contacto más que por medio de una videollamada dentro de la cual compartir su emoción por colindar sus respectivas culturas.  

De esta forma presentaron “100 AÑOS” el cual dejo impresionados a varios de sus seguidores los cuales  ayudaron a que el video llegara al millón de reproducciones.

EN VIVO
MÁX