Camila estrenó el sencillo “Bandera Blanca” y dieron detalles del tema

El dueto musical mexicano, Camila, estrenó ayer 13 de agosto, el tema y el videoclip de “Bandera Blanca”, una balada que cuenta la historia de un romance que, tras varios intentos fallidos por salvar su relación, por fin deciden rendirse y separarse con un gran dolor en el pecho. “Al final se necesita un pocoMás […]

Fuente:

El dueto musical mexicano, Camila, estrenó ayer 13 de agosto, el tema y el videoclip de “Bandera Blanca”, una balada que cuenta la historia de un romance que, tras varios intentos fallidos por salvar su relación, por fin deciden rendirse y separarse con un gran dolor en el pecho.

Al final se necesita un poco
Más que amor
Hace tiempo somos
El equipo perdedor
“-Verso de “Bandera Blanca”

A través de poéticas metáforas, Mario Domm y Pablo Hurtado, interpretan un conmovedor sencillo que seguro hará sentir identificado a más de uno, y el cual, decidieron presentar por medio de un vídeo en donde se les aprecia dentro de un estudio musical y grabando la canción con mucho sentimiento.

Detalles

“Esta canción, junto con el videoclip, es lo más casero que hemos hecho en nuestra carrera. Compuesta y realizada durante la pandemia, cada quién grabó remotamente desde la soledad de su casa para plasmar una canción oscura pero muy poderosa”-Declaración de Pablo Hurtado

Pablo y Mario reunieron para la composición a Mónica Vélez y Ettore Grenci. Gracias a esta colaboración, nació el tema que refleja el dolor pero lo sanadora que puede ser la decisión de tomar caminos diferentes cuando una relación está desgastada y no hay nada que se pueda hacer para reparar tanto daño.

“Después de tantos años de componer, que sigamos teniendo momentos así tan iluminados de cosas que nacen tan rápido. Creo que Hector, Mónica y yo, nos volvimos a sorprender. Hace mucho no nos soprendíamos como la música y el arte llegan así, de repente, sin nada-Expresó Mario

Celebrando 15 años de trayectoria en la industria musical, Camila lanzó este sencillo luego de dos meses de haber estrenado el tema “Luz”, ambos parte de su nuevo proyecto discográfico y el que seguro tendrá gran éxito como lo han tenido sus álbumes anteriores alrededor de todo el mundo y que juntan las más de 2 millones de ventas.

¡Hablaron con sus fans!

El grupo mexicano, como parte del gran día de lanzamiento y antes de mostrar el tema, decidió hacer un “En Vivo” al estilo Red Carpet a través de Youtube en donde contaron cómo surgió “Bandera Blanca” y todo el proceso por el que pasó; una transmisión que duró 15 minutos.

Entre risas, agradecimientos y un ambiente ameno, sobre “Bandera Blanca” Pablo Hurtado comentó: “Para mí captura un momento de derrota. Representa el cansancio de luchar por una relación que ya dio lo que tenía que dar. La decisión de dejar de remar contra la corriente y de intentar postergar el derrumbe. Es una apuesta por lo desconocido. Una declaración de paz en tiempos de guerra.

Tras el estreno, subieron otro vídeo al que nombraron “After Party”. Este tiene una duración de 6:47 minutos, y en él, además de mencionar más detalles del tema “Bandera Blanca”, los miembros de Camila se tomaron el tiempo de hablar con sus fanáticos y leer sus comentarios acerca de lo que les pareció el sencillo.

Mario Domm y Pablo Hurtado transmite la emoción y el sentimiento de saberse todavía apoyados luego de tantos años de carrera y, que mejor aún, que la magia para componer las más románticas y tristes baladas, sigue con ellos.

EN VIVO
MÁX