“Bigger Love Remix”, la colaboración de John Legend junto a Mau y Ricky, que los tomó por sorpresa

El día de hoy, viernes 24 de julio, el cantautor John Legend, junto al dúo venezolano del género urbano, Mau y Ricky, lanzaron su más reciente colaboración “Bigger Love Remix”, el cual, así como fue sorpresa para todos los seguidores de los artistas, también fue de lo más inesperado para los intérpretes de “Sigo Buscándote”. […]

internet: edición propia
Fuente:

El día de hoy, viernes 24 de julio, el cantautor John Legend, junto al dúo venezolano del género urbano, Mau y Ricky, lanzaron su más reciente colaboración “Bigger Love Remix”, el cual, así como fue sorpresa para todos los seguidores de los artistas, también fue de lo más inesperado para los intérpretes de “Sigo Buscándote”.

Por medio de varias entrevistas en distintos medios, Mau y Ricky han contado la misma historia de cómo es que recibieron la gran noticia de poder trabajar con John Legend. Entre risas, explican que estaban haciendo una parrillada con sus amigos más cercanos cuando recibieron la llamada y “obviamente dejé la parrillada a medias”, declara Mau.

Comentan que, oportunamente, aquella reunión la hicieron en su estudio de grabación, lo que les dio el chance de saltar directamente a él para escribir y empezar a producir su parte dentro del gran sencillo “Bigger Love”.

El dúo admitió que fue difícil introducir su estilo a una canción que ya era buena por sí sola, pero finalmente, con versos en español y uniendo sus voces junto a la de John Legend dentro del coro, terminaron por satisfacer al cantante y a todos sus seguidores que tanto esperaban esta nueva versión en donde Latino América se hace notar.

Los venezolanos se unen a la larga y tan exclusiva lista de los artistas que colaborarán con John Legend para su nuevo álbum homónimo a este sencillo. Los cantantes que podremos escuchar junto a él van desde Bárbara Straisand hasta Gary Clark Jr., Jhenè Aiko, Koffee, Rapsody y Camper.

Del mismo modo, Mau y Ricky están preparando su regreso, pues, aunque no han anunciado fecha de estreno, han revelado que muy pronto saldrá el vídeoclip de uno de sus nuevos sencillo, en donde veremos el nuevo look que se hizo en el cabello Ricky Montaner y que ha estado ocultando a sus fanáticas para volverlo sorpresa.

EN VIVO
MÁX