“Bang” es el próximo EP de Rita Ora, Imanbek y David Guetta

Rita Ora, David Guetta y el productor Imanbek anuncian el lanzamiento de su próximo EP colaborativo en el que participan artistas de todo el mundo, titulado “Bang”, que estará disponible a partir del 12 de febrero a través de Asylum/Altantic Records. Este EP cuenta con una colección de canciones de pop moderno, house y cultura […]

Fuente:

Rita Ora, David Guetta y el productor Imanbek anuncian el lanzamiento de su próximo EP colaborativo en el que participan artistas de todo el mundo, titulado “Bang”, que estará disponible a partir del 12 de febrero a través de Asylum/Altantic Records.

Este EP cuenta con una colección de canciones de pop moderno, house y cultura de los 80s y 90s. Estas fueron co escritas por el primer productor de Europa del este entrando al Top 5 en la Billboard Hot 100 Chart, Imanbek y la artista femenina con mayor cantidad de sencillos en el Top 10 en el Reino Unido, Rita Ora.

Acerca de Bang, Imanbek cometó “Este fue un proyecto colaborativo que incluye a algunos de mis artistas y productores favoritos. Fue muy divertido trabajar con ellos en el proyecto de forma tan creativa. El proyecto nos unió, no sólo de forma creativo sino personalmente, y fue una gran experiencia“. Y Rita Ora agregó que la colaboración con Imanbek fue una experiencia diferente a las demás, debido a que tuvieron que hacer reuniones por la plataforma de Zoom y adaptarse a una nueva forma de grabación.

“Big” es el tema principal del EP, contando con la participación de David Guetta y Gunna; con una mezcla de pop, dance y hip-hop. Dentro de los tracks también está “Bang Bang” y “Mood” en la que Rita Ora e Imanbek hacen un feat con Khea; y por último cierran con “The One” que tiene vibraciones de pop bombástico y trap.

La música en verdad es un lenguaje universal y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separa.” dijo Rita Ora.

EN VIVO
MÁX