“Bang” es el próximo EP de Rita Ora, Imanbek y David Guetta

Rita Ora, David Guetta y el productor Imanbek anuncian el lanzamiento de su próximo EP colaborativo en el que participan artistas de todo el mundo, titulado “Bang”, que estará disponible a partir del 12 de febrero a través de Asylum/Altantic Records.

Este EP cuenta con una colección de canciones de pop moderno, house y cultura de los 80s y 90s. Estas fueron co escritas por el primer productor de Europa del este entrando al Top 5 en la Billboard Hot 100 Chart, Imanbek y la artista femenina con mayor cantidad de sencillos en el Top 10 en el Reino Unido, Rita Ora.

Acerca de Bang, Imanbek cometó “Este fue un proyecto colaborativo que incluye a algunos de mis artistas y productores favoritos. Fue muy divertido trabajar con ellos en el proyecto de forma tan creativa. El proyecto nos unió, no sólo de forma creativo sino personalmente, y fue una gran experiencia“. Y Rita Ora agregó que la colaboración con Imanbek fue una experiencia diferente a las demás, debido a que tuvieron que hacer reuniones por la plataforma de Zoom y adaptarse a una nueva forma de grabación.

“Big” es el tema principal del EP, contando con la participación de David Guetta y Gunna; con una mezcla de pop, dance y hip-hop. Dentro de los tracks también está “Bang Bang” y “Mood” en la que Rita Ora e Imanbek hacen un feat con Khea; y por último cierran con “The One” que tiene vibraciones de pop bombástico y trap.

La música en verdad es un lenguaje universal y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separa.” dijo Rita Ora.

Creemos que estas notas son de tu interés: