“Atemporal”, el nuevo álbum de Joan Sebastian a 5 años de su muerte.

A 5 años de su partida, la familia y el equipo de Joan Sebastián decidieron lanzar, en forma de homenaje, un álbum titulado “Atemporal”, una recopilación de algunas canciones inéditas que dejó antes de morir el gran artista recodado por toda Latino América y nacido en Guerrero. En la cuenta oficial de Instagram del Rey […]

fuente: original álbum
Fuente:

A 5 años de su partida, la familia y el equipo de Joan Sebastián decidieron lanzar, en forma de homenaje, un álbum titulado “Atemporal”, una recopilación de algunas canciones inéditas que dejó antes de morir el gran artista recodado por toda Latino América y nacido en Guerrero.

En la cuenta oficial de Instagram del Rey del Jaripeo, la cual ahora maneja su equipo, han venido promocionando “Atemporal” desde el pasado 24 de junio, con una publicación de la portada del álbum, en donde se ve a Joan de perfil, con rostro serio y en colores blanco y negro, y con la descripción:

“Porque nos dejó un gran legado con su música, hermosas canciones inéditas en un espacio #Atemporal….Pre ordénalo y sé de los primeros en disfrutar el nuevo álbum de #JoanSebastian, muy pronto!”

Leyenda post de instagram

Su perfil de instagram publicó una serie de fotografías y vídeos para que sus seguidores, quienes aún conservar a Joan en sus corazones, no se perdieran lo más reciente del artista y que se estrena hoy, 13 de julio, a través de todas las plataformas digitales de música.

A principio del pasado mes de mayo, también estuvo en boca de todos, pues lanzó temas como “Hoy tengo miedo” y el poema “Me voy a comprar un perro”, las cuales ahora sabemos, forman parte de “Atemporal” junto a otros 10 títulos, siendo así en total de 12 sencillos para el repertorio de este proyecto sorpresa.

Las canciones que contarán con vídeo musical son “Cruzando el mar”, el cual se estrenó hace 3 semanas en su cuenta oficial de Youtube, “Hoy tengo miedo/me voy a comprar un perro” el cual se subió hace 2 meses y “Se va a arrepentir”, sencillo que se estrenó por la noche antes del lanzamiento del álbum y en el cual se ocupó todo el primer minuto del vídeo para un audio en donde se le escucha recitar unos dulces versos.

Joan, quien desde pequeño se dedicó a escribir poesía, prosas y música, creó a lo largo de su vida, hasta el día de su muerte, decenas de canciones que llegaron a cientos de corazones. No obstante, él fue nombrado “el poeta del pueblo” porque, más allá de componer, era también muy reconocido por haber formado los más bellos versos en poemas únicos.

A 5 años de su muerte, se le sigue recordando como uno de los cantautores más afamados de toda Latino América, por su talento, creatividad y sentimiento en cada obra escrita y que ahora podremos volver a escuchar en “Atemporal”, en memoria de él y un regalo para todos sus fanáticos.

EN VIVO
MÁX