Así celebra su cumpleaños Romeo Santos, el Rey de la Bachata

Romeo Santos, exintegrante de la agrupación “Aventura” y quien se ha dado a conocer como El Rey de la Bachata por sus grandes éxitos dentro del género, hoy, en celebración de su cumpleaños número 39 y más de 20 años de trayectoria musical, nos sorprende con nuevos lanzamientos. Hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, […]

fuente: internet
Fuente:

Romeo Santos, exintegrante de la agrupación “Aventura” y quien se ha dado a conocer como El Rey de la Bachata por sus grandes éxitos dentro del género, hoy, en celebración de su cumpleaños número 39 y más de 20 años de trayectoria musical, nos sorprende con nuevos lanzamientos.

Hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, Romeo Santos, quien en realidad se llama Anthony Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Nueva York, ciudad en donde se crío y comenzó su carrera como músico luego de crear, a mediados de los 90’s, la agrupación Tinellers junto a su primo y dos amigos (y que luego cambiarían su nombre por “Aventura”).

Grupo Aventura

En el 2011, tras 16 años de haber formado parte de Aventura, conjunto con el que se dio a conocer por sus populares canciones como “Obsesión” o “Dile Al Amor”, Romeo decidió anunciarse como solista y sacar su primer álbum “Fórmula, el cual alcanzó los primero lugares en las listas.

Cumpliendo 10 años como solista, 25 de trayectoria musical y 39 de edad, el cantante neoyorquino subió un post en su Instagram en donde se le aprecia muy feliz en un estudio de grabación, mientras se escucha de fondo lo que parece ser un nuevo sencillo.

“Para mi es un honor haber colaborado con uno de los cantantes mas completos de la Republica Dominicana. El cumpleaños será mío, pero yo les brindaré a ustedes este regalo. Coming soon! “Nuestro Amor” @alexbueno_rd featuring este servidor.”

Leyenda en la publicación en Instagram de Romeo Santos

Después de su último sello discográfico al que tituló “Utopía” y estrenó hace poco más de un año, Romeo Santos se prepara para lanzar un próximo sencillo en colaboración de Alex Bueno, un artista dominicano quien es reconocido por cantar al ritmo del merengue, bachata, salsas y bolero.

La canción “Nuestro Amor” aún no tiene fecha de estreno, sólo sabemos cómo luce la portada gracias al post y que será todo un hit, pues incluso Alex Bueno se mostró emocionado a la noticia de su dueto junto a Romeo al publicar el mismo vídeo en su Instagram.

Portada Oficial de “Nuestro Amor”
EN VIVO
MÁX