Alaina Castillo destaca en los Latin American Music Awards 2021

Alaina Castillo anuncia su álbum debut “Parallel Universe” , que estará disponible el proximo 14 de mayo de este año 2021. El pasado 15 de abril, Alaina se presentó en los Latin American Music Awards 2021 desde Sunrise, Florida. Durante la noche Alaina interpretó su versión de una de las baladas románticas más conocidas de […]

Fuente:

Alaina Castillo anuncia su álbum debut “Parallel Universe” , que estará disponible el proximo 14 de mayo de este año 2021.

El pasado 15 de abril, Alaina se presentó en los Latin American Music Awards 2021 desde Sunrise, Florida. Durante la noche Alaina interpretó su versión de una de las baladas románticas más conocidas de Consuelo Velásquez, “Bésame Mucho” la que se encuentra ya en plataformas.

El video fue subido por la cuenta oficial de Telemundo en la plataforma Youtube, y ya cuenta con 14,484 vistas.

La cantautora y nativa de Houston desde adolescente se sintió atraída por la música, por lo que después de mudarse a Austin para entrar a la universidad, comenzó a subir canciones populares en español e inglés interpretadas por ella, al ver interacción entre los asistentes que escuchaban sus covers, decidió subir su propia música, lo que la llevó a mudarse a Los Ángeles para trabajar con el productor nominado al Grammy ROMANS.

Alaina tiene más de 120 millones de reproducciones, 2 millones de seguidores en Tik Tok y 3 millones de seguidores en las demás redes sociales. Ha sido nombrada la primera artista del programa global RADAR de Spotify en Estados Unidos. Una de las Artistas en la Mira de Billboard, y Artistas Emergentes de NME Essential.

EN VIVO
MÁX