Adele regresa al ojo público como anfitriona de Saturday Night Live

Tras una larga ausencia todo parece indicar que Adele está lista para regresar a los escenarios

Facebook:Adele
Fuente:

Luego de  causar una gran polémica al  mostrar su esbelta  figura, Adele ha compartido con sus seguidores diversas pistas sobre un posible lanzamiento musical este año.  

Sin embargo aunque  la intérprete de “Hello” no ha confirmado nada oficialmente dio a conocer su primera aparición pública, la cual se dará el próximo 24 de octubre en  el destacado programa estadounidense de comedia  “Sturday Night Live”, donde participara  como anfitriona.

A través de sus redes sociales la británica de 34 años menciono que aunque se encuentra muy  emocionada se siente un tanto nerviosa ya que nunca ha participado de esta forma en ningún otro show,  sin embargo cree que este 2020 es el año ideal para intentar  cosas nuevas.

 “¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizado! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”

 Al mismo tiempo comento que es increíble poderlo hacer en esta época de elecciones ya que durante estas fechas hace 12 años el show le abrió las puertas para darse a conocer alrededor del mundo, razón por la cual su carrera tuvo un gran despegue

El show caracterizado por invitar a artistas destacados que crean monólogos y participan en varios  sketches es recocido por invitar a  cantantes  del momento a interpretar sus más reciente sencillos, por lo que en esta ocasión H.E.R será la invitada musical; otra razón por la cual Adele no pudo evitar su emoción.

¡¡Estoy además de mí mismo que H.E.R será el invitado musical !! La amo tanto que no puedo esperar a derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúa, luego confundirme mientras me río a carcajadas en medio de todo.Te veo la proxima semana”

De esta forma es posible que Adele regrese a los escenarios ya que a inicios de este año, durante la presentación que dio para la boda de uno de sus amigos dio a conocer que lanzara un nuevo álbum en otoño, razón por la cual sus seguidores han estado emocionados.

EN VIVO
MÁX