Adele pospone su cuarto álbum a causa de la pandemia

El manager de Adele dio a conocer que su nuevo álbum ya no será lanzado en septiembre como lo tenían previsto

Fuentes: Internet
Fuente:

El manager de Adele dio a conocer que su nuevo álbum ya no será lanzado en septiembre como lo tenían previsto, sino hasta que el panorama mundial por el coronavirus mejore, un escenario para su estreno que no tiene fecha.

La intérprete de “Hello” también dejó en claro su difícil decisión en un post de Instagram en donde se le ve cantando con micrófono en mano y con un emoji sonriente como descripción. Uno de sus fans le preguntó en los comentarios si la imagen tenía relación con el lanzamiento inmediato de su nuevo álbum, a lo que ella respondió:

“Claro que no. El Corona aún no ha acabado. Estoy en cuarentena. Usen cubrebocas y sean pacientes <3”

Adele en Instagram
View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

Por si nos quedaba duda alguna de esta terrible noticia, Jonathan Dickens, su manager, volvió a confirmar para Newsweek que éste disco no tiene fecha de lanzamiento y que éste saldrá sólo cuando esté listo, pues aún hay cosas en las que tienen que trabajar.

Desde el 2015 con su disco “25”, no habíamos vuelto a tener noticias de la música sobre Adele. Fue a principio de este año, en la boda de una de sus amigas, Laura Dockrill, cuando la cantante confesó por error, en un discurso que quedó grabado, que estrenaría música. “Esperen mi álbum en septiembre”, se le escucha decir a la intérprete de “Rolling in the deep”

Si bien no hay mucho adelanto de su nuevo trabajo, el cantante de OneRepublic, Ryan Tedder, dio a conocer en una entrevista reciente que Adele lo había dejado con la boca abierta “Sólo diré que suena mejor que nunca”, declaró.

Los sencillos de este nuevo álbum que muchos han especulado podría llamarse “32” como su edad, podría contener temas y sentimientos difíciles, ya que, en una fotografía de Instragram que subió en su último cumpleaños, compartió que ha pasado por tiempos difíciles y experimentado muchos cambios. Hemos de recordar su divorcio, un proceso complicado que podría reflejarse en sus sencillos.

EN VIVO
MÁX