Ya se tiene un remplazo para Magda Rodríguez en el programa “Hoy”

Tras la inesperada muerte de la destacada productora, Andrea Legarreta anuncio que su hermana sera la encarga de cubrir su puesto.

Facebook
Fuente:

Luego de anunciar que la destacada productora de televisa falleció a sus 57 años a consecuencia de un shock  hipovolémico, derivado de un sangrado del tubo digestivo la tarde del domingo pasado, la conductora Andrea Legarreta anuncio que su hermana tomara su puesto.

El lunes por la tarde,  al término de programa Legarreta  fue cuestionada sobre el futuro del programa y las especulaciones que se hicieron sobre Nino Canún como el nuevo encargado de producción, sin embargo esta revelo que la encargada será Andrea Rodríguez Doria, quien fue su mano derecha  durante una larga parte de su trayectoria.

“En realidad yo lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad, además, ella ha sido productora independiente de estar con Magda, lo que yo tengo entendido que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba, desconozco si será sola o tendrá algún asociado o asociada, eso no lo sabemos”. Revelo la conductora para los medios

Andrea quien participo en varios proyectos junto con Magda se destacó por su participación en programas como Mexico’s Next Top Model, Enamorandonos, Acapulco Shore y Guerreros 2020 además de varios realities,  lo que la llevaron a consolidarse como una de las mujeres más destacadas dentro de la televisión mexicana a lado de Magda, con quien incursiono su carrera en la televisión a una temprana edad.

Con motivo de celebrar a la productora el día de ayer se realizó un emotivo homenaje titulado “Hasta siempre Magda Rodríguez” dentro del cual hicieron un reconocimiento por su destacada trayectoria,   al igual que los conductores  compartieron su pesar tras la inesperada notica incluyendo a su hija Andrea Escalona quien resalto lo increíble que fue como madre y productora.

EN VIVO
MÁX