Werevertumorro se disculpa por su video polémico

Tras publicar un video en su cuenta de tik tok en donde simulaba una violación, el influencer fue criticado por sus seguidores, lo que lo llego a realizar una disculpa pública.

Facebook:@Werevertumorro
Fuente:

Luego de que Gabriel Montiel, quien es mejor conocido como Werevertumorro, publicaría en su cuenta de tik tok un video en el cual simulaba  una violación,  recibió varias críticas por  parte de diversos usuarios de la red, quienes lo señalaron como inconsciente titulando su video como una “apología a la violación”

Debido a la gran polémica que género, Montiel decidió realizar una disculpa pública, en la cual detallo que no estaba consciente de las repercusiones que este podría traer, ya que simplemente quiso realizar un video cómico para sus seguidores, sin  pensar  en el contexto y en el daño que ele generaría a las personas.

“Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días… fue un error. Mi humor es para hacer reír, para que olviden sus problemas y no para traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos”

Dentro del video que fue publicado el pasado 8 de noviembre,  se muestra como el influencer de 31 años se encuentra sin  playera  realizando ciertos movimientos encima de una persona, sin embargo cuando esta despierta finge no saber lo que está pasando comentando: “A la madre, sigo pedo, ¿tú también? Me caí, estamos desnudos pero no sé qué pedo” haciendo alusión a una violación.

Gracias a esto  los usuarios de la red, comenzaron a lanzar críticas,  etiquetándolo como #WereverVioaldor hashtag que logro volverse tendencia, por  lo que el influencer decidió borrar el video lo cual resulto irrelevante ya que varios usuarios lo lograron guardar y lo siguieron compartiendo.

Gabriel Montiel , quien actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores adquirió una gran popularidad en el 2007, quien gracias a su contenido cómico se ha mantenido relevante dentro del medio.  

EN VIVO
MÁX