Tom Cruise se enfurece con su equipo de producción por no respetar las medidas de salubridad en el set

El destacado actor amenazo con despedir a todos aquellos que no tomaran con seriedad las medidas preventivas del COVID.

Fuente:

Aunque la pandemia no ha terminado,   múltiples producciones cinematográficas han decidió volver al set para retomar el rodaje de los films que dejaron pendientes, por lo que la uncía condición a seguir es mantener presentes las medidas de salubridad requeridas para evitar contagios; lineamientos que al parecer no siguió el staff de producción de “Mission Imposible 7“ , ya que luego de que Tom Cruise notara un gran incumplimiento de las mismas no pudo evitar enfadarse.

De acuerdo  con un audio difundido por el medio estadounidense “The Sun” , Cruise estallo contra el staff de producción luego de ver que dos trabajadores no respetaron la distancia social requerida, por lo que provoco que el destacado actor no parara de gritar durante un largo  tiempo desatando así su furia, al mismo tiempo que resalto la gravedad de la pandemia y la importancia de seguir con las medidas preventivas.

 “Si los veo hacerlo de nuevo, se irán, maldita sea. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no lo vuelvas a hacer jamás. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. Eso es. Sin disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No vamos a cancelar esta maldita película. ¿Lo entienden? Si los veo de nuevo, se irán”

Cruise quien además de protagonizar y producir el film,  fue uno de los encargados de realizar el protocolo que se debe seguir dentro del set , por lo que su enfado logra ser comprensible ya que debido a la situación actual en cualquier momento puede cancelar la filmación lo que traería problemas  con contrataciones y alianzas de la misma.  

EN VIVO
MÁX