Thomas Jefferson Byrd es asesinado

El distinguido actor hollywoodense fue baleado la madrugada del sábado tras una fuerte riña.

Facebook:@Broadway
Fuente:

Hollywood está de luto luego de que el sábado por la noche se confirmara la pérdida del destacado actor,  quien logro adquirir una gran popularidad al  protagonizar  varias películas del director  “Spike Lee” tales como “Clockers” y “Get on the Bus”

Todo sucedió el sábado por la madrugada, de acuerdo al “Hollywood Reporte” la fiscalía recibió una llamada a la 1:45 en donde les informaban que había un hombre muerto cerca de la calle de Atlanta quienes minutos después confirmaron que se trataba de Jefferson quien contaba con multiples heridas de la balas en su espalda.

De acuerdo a testigos Jefferson tuvo una fuerte pelea con unas personas en una tienda lo cual pudo haber provocado el asesinato del actor.

Tras la triste noticia varios de sus colegas le dedicaron  unas palabras en donde resaltaron lo increíble que fue trabajar con el debido a su gran profesionalismo y a sus impecables interpretaciones.

“¡¡¡Oh no!!! 2020! ¡¡¡¿QUÉ?!!! Me encantó trabajar contigo Byrd. Qué buen actor eras. Siento mucho que tu vida haya terminado de esta manera. Orando por tu familia. Lo siento mucho”comento la reconocida actriz Viola Davis.

 “Estoy muy triste al anunciar el trágico asesinato de nuestro querido hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta, Georgia. Tom es mi hombre. Aquí abajo lo ven como el espantoso personaje Errol Barnes en CLOCKERS…Que todos nosotros deseemos condolencias y bendiciones a su familia. Descansa en paz, hermano Byrd” comento el director Spike Lee en sus redes.

Jefferson quien había dejado su carrera actoral para convertirse en profesor,  deslumbro en Broadway con la obra  “Ma Rainey’s Black Bottom” quien tras su gran interpretación logro obtener un premio Tony en el año 2003.  Además de participar en la película biográfica de Jaime Foxx y en otros proyectos como la serie de “Nola Darlin”

EN VIVO
MÁX