Taylor Swift confeso que apoyara a Joe Biden para las elecciones de E.U

La cantante protagonizara la portada de la nueva edición de “V Magazine” en donde expondrá un poco de su postura política

Facebook:@TaylorSwift
Fuente:

La intérprete de “Cardigan” anuncio a través de sus redes sociales que será las imagen de la nueva edición de la revista “V Magaine” , de esta forma Swift hace un llamado  a sus seguidores para  que voten en las próximas elecciones presidenciales las cuales tendrán lugar el próximo 3 de noviembre.

Swift, quien en varias ocasiones ha dejado claro su inconformidad con Donald Trump revelo que está convencida que puede haber  un cambio político con el partido demócrata liderado por Joel Biden y Kamala Harris razón por lo cual votara por ellos.

“Hablé con @vmagazine sobre por qué votaré por Joe Biden para presidente. Tan apropiado que la revista saldrá la  noche del debate de vicepresidente. Voy a estar mirando y apoyando a @kamalaharris gritándole mucho a la televisión. Y también tengo cookies personalizadas”

Aunque la revista saldrá a la venta un día antes del debate, se revelo un poco de lo que la cantautora confeso respecto a su postura política en la cual muestra un gran orgullo al  votar por el partido demócrata ya que con ellos ve un posible cambio en el país respecto a temas sociales y políticos.

“El cambio que más necesitamos es elegir un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que les sucede a sus cuerpos y que la comunidad LGBTQIA + merece ser reconocida e incluida. Todos merecen un gobierno que se tome en serio los riesgos para la salud mundial y que ponga la vida de su gente en primer lugar. La única forma en que podemos comenzar a mejorar las cosas es eligiendo líderes que estén dispuestos a enfrentar estos problemas y encontrar formas de resolverlos”

“Voy a votar con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año. Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene la oportunidad de iniciar el proceso de curación que tanto necesita”.

En su documental “Miss Americana” Swift revelo que nunca había hablado públicamente sobre su postura política debido a las controversias que esta pudiera traer, sin embargo siente que no puede dejar a un lado el poder que tiene para hacer un cambio por el país, por lo que comenzó a hablar públicamente de sus ideales y a reflexionar junto con sus seguidores sobre la importante de conocer más sobre la política.

EN VIVO
MÁX