Se confirma el romance de Adele con el rapero Sketpa

Parece ser que la intérprete de “Hello” encontró un nuevo amor

Facebook
Fuente:

Tal parece que este año será un total éxito para Adele ya que desde que mostró su increíble figura en las redes sociales la intérprete británica no ha parado de acaparar la atención de los medios, sin embargo en esta ocasión volvió a resonar su nombre debido a que una   fuente cercana confirmó que un destacado rapero conquisto su corazón.

Se trata de Sketpa un rapero muy reconocido con el que ha entablado una estrecha amistad  desde ya hace algún tiempo debido a la cercanía de sus viviendas en el barrio de Tottenham y las características que han encontrado en común,  como el hecho de ser papas solteros.

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial. En los últimos meses las cosas se han ido calentando, tienen los mismos círculos sociales en Londres y ella se está divirtiendo mucho con el” revelo la fuente al medio People

Sketpa, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga había confesado durante una entrevista realizada en el 2016 para el medio Evening Standard que estaba en constante contacto con la intérprete de 32 años ya que luego de que se le preguntara sobre su relación con ella hablo sobre su amistad.

Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control, me habla de cómo van las cosas”

View this post on Instagram

Tottenham Boy ❤️ #konnichiwa

A post shared by Adele (@adele) on

Publicación de Adele en instagram en donde resalta al rapero

De igual forma la fuente declaro que desde su divorcio en septiembre del 2019, Adele se ha convertido en una persona más sociable y más motivada por sentirse bien consigo misma, razón por la cual ha estado cuidando su físico y asumiendo varios retos tal como el hecho de presentarse en el programa de comedia “Saturday Night Live” en dondehizo algunos comentarios cómicos sobre su cambio físico.

Aunque han surgido varios rumores sobre las posibles fechas en que Adele estrenara su nuevo álbum  la fuente confirmo que ella lo estrenara cuando se sienta segura.

“Ha habido grandes desafíos en su vida y en el mundo, Ella está trabajando para resolver todo eso y lo presentara cuando esté lista, Lo está haciendo bien y se siente genial”

Te dejamos con un fragmento de la presentación de Adele en “Saturday Night Live” en donde interpreto algunos fragmentarnos de sus mas reconocidos sencillos

EN VIVO
MÁX