Ricky Montaner le propuso matrimonio a Stefi Roitman.

El hijo mayor de Ricardo Montaner anuncio su compromiso con la conductora argentina.

Facebook:StefiRotman
Fuente:

A un mes del lanzamiento del  sencillo “Papas” con su agrupación  “Mau y Ricky” el hijo mayor de Ricardo Montaner se encuentra más que feliz tras  anunciar su compromiso con la conductora argentina Stefi Roitman.

Ricky, a  través de  su cuenta de instagram compartió una imagen titulada “Dijo que si” en la que se le ve abrazando y besando a la conductora, quien se encuentra resaltando  el hermoso anillo de compromiso  a lado de su mascota.

View this post on Instagram

Dijo que sí 😍

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

La noticia provocó una gran emoción ya que tanto sus seguidores como familiares no pararon de felicitar a la pareja, tal fue el cado de Ricardo Montaner, quien a través de un comentario  compartió su gran felicidad por que Stefi se integre a la familia.

“Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera ´judía es un regalo de Dios”

Aunque la pareja no dio más detalles sobre el compromiso  el periodista Ángel de Brito comento que la familia estuvo presente de manera virtual durante el momento de la propuesta en donde Ricky le pidió matrimonio por medio de una galleta de la fortuna.

La pareja  se conoció a través de las redes sociales luego de que Ricky le propusiera a la influencer asistir a uno de sus conciertos en cual quedo  perdidamente enamorado de ella. A través del tiempo fueron formalizando su relación y por fin lograron comprometerse.

“Fui trabajando y trabajando. Hasta lograr conseguir que empezamos a salir. Ha sido hermoso poder estar juntos durante este tiempo…Estoy demasiado contento de haber conseguido a una mujer que es muy parecida a mi y al mismo tiempo diferente en áreas en donde necesito alguien que me impulse a ser mejor persona” comento al programa Teleshow  

De esta forma Ricky quien se encuentra trabajando en su proyecto “Ricky y Mau” es el último hijo de los Montaner en contraer matrimonio ya que el pasado mes de febrero Evaluna,  la menor de la familia, contrajo  matrimonio con el cantante “Camilo”

EN VIVO
MÁX