Red Hot Chili Pepper estrenan album

Dando continuidad a un increíble viaje en 2022, destacado por una creatividad desenfrenada, presentaciones inolvidables y una energía compartida incontenible, Red Hot Chili Peppers revelan su segundo álbum de estudio de larga duración del año, Return of the Dream Canteen.

Return of the Dream Canteen floreció durante las mismas sesiones que dieron lugar al exitoso Unlimited Love— que llegó al #1 del chart de álbumes Billboard 200 en abril. No solo marcó su segundo #1 en el chart en su carrera, sino que también sigue siendo el álbum de rock más grande del año. Es la primera vez que el grupo lanza dos álbumes consecutivos en el mismo año.


                Para estas 17 canciones, la banda colaboró con el productor y confidente creativo de toda la vida Rick Rubin. Juntos, los músicos aprovecharon el poder de su unión una vez más, traduciendo la inspiración comunitaria en explosiones de instrumentación interdimensional, ritmos primitivos y provocaciones líricas reflexivas. Como tal, el LP proyecta caleidoscópicamente el espíritu de estos cuatro individuos en la forma de un colectivo glorioso que es tan vibrante, visceral y vital como siempre. Apoyándose en una fraternidad interminable y duradera independiente de todos los límites, es simplemente Red Hot Chili Pepper

Creemos que estas notas son de tu interés: